Es Noticia
Pim, pam, pum, Soler resume los tres errores de Munuera y el VAR: "Si no lo dices somos los tontitos"

Pim, pam, pum, Soler resume los tres errores de Munuera y el VAR: "Si no lo dices somos los tontitos"

DMQ
Foto autor
Jorge Ruiz

Carlos Soler cuajó un gran partido. El 10 del Valencia CF en San Mamés juega con el mismo aplomo que habla de la ida de semifinales de la Copa del Rey  El capitán se despachó a gusto contra Munuera Montero y el VAR. No es el penalti dice Soler, son muchas jugadas. "hay varias acciones clave durante el partido. En el campo puedo entender que en el campo el árbitro diga que no, pero en la repetición es claro. Es muy claro, entiendo que no lo vea pero en las cámaras se ve muy sencillo y todos lo han visto. Para eso está el video-arbitraje, ¿para intentar ayudar no? La falta del gol suyo me pisan a mí. Luego visto repetido también es así. La acción en los tacos en el muslo también es roja. No depende de nosotros, no nos podemos dejar llevar pero hay que decirlo, no podemos parecer los tontitos. Podemos hacerlo mejor"

Además, Soler aseguró que: "De Raúl García prefiero no hablar porque él se pasa casi todo el partido fingiendo."

"De Raúl García prefiero no hablar porque él se pasa casi todo el partido fingiendo."

El centrocampista, contra todo pronóstico, aseguró que Mestalla será clave: "Que vengan pronto", dice a los aficionados. "Nosotros venimos aquí a ganar. no nos vamos satisfechos del todo porque queríamos la victoria. En la segunda partiremos podido hacer el segundo. la eliminatoria está abierta para ambos equipos y decidirá Mestalla, que es muy importante"

Soler: "Mestalla, que esté lleno desde el calentamiento y que la afición esté lo más pronto posible con nosotros porque nos pone la piel de gallina. Son el jugador 12,13 y 14",

"La verdad que en Mestalla hemos vivido noches mágicas y muy bonitas. Tengo el recuerdo de la eliminatoria ante el Betis, que pasamos a la final. También el salir a calentar en la final del Barcelona y ver la grada llena de aficionados. Ojalá se pueda repetir en Mestalla, que esté lleno desde el calentamiento y que la afición esté lo más pronto posible con nosotros porque nos pone la piel de gallina. Son el jugador 12,13 y 14", añade.

Ahora asegura, "está claro que esto no para, que jugamos muy seguido y que va a ser un partido muy duro en Vitoria. En LaLiga Santander no estamos en la posición. que deseamos pero no estamos lejos de puestos europeos".

Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando