Es Noticia
Regalo de cumpleaños: enamorar a Bryan Gil para que amplíe su cesión

Regalo de cumpleaños: enamorar a Bryan Gil para que amplíe su cesión

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro / David Torres

Bryan Gil cumple 21 años hoy 11 de febrero. El Valencia CF tiene un plan con el futbolista de Barbate, que se ha asentado como titular en el equipo, para que siga más tiempo en Mestalla.

Bryan Gil está de enhorabuena. El extremo de Barbate cumple 21 años hoy, 11 de febrero, un día después de haber sido titular en el empate del Valencia CF ante el Athletic Club en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El futbolista gaditano volvió a cuajar un gran encuentro, que sirvió para que el equipo 'che' sacara un resultado positivo de San Mamés, pues la eliminatoria queda abierta para la vuelta en Mestalla. Hasta el momento, tres partidos como titular, donde ha demostrado cumplir con las expectativas que generó su fichaje. Hoy, 11 de febrero, día de su cumpleaños, Bryan Gil se mostró feliz en el entrenamiento.

El plan del Valencia CF con Bryan

En el día de su cumpleaños, la cadena SER adelantaba que el Valencia CF se estaba planteando ampliar la cesión de Bryan Gil un año más y es que, en realidad, hay en marcha ya un plan para intentar obrar el milagro. Como ya desveló ElDesmarque Valencia, Bryan renunció a dos ofertas superiores para llegar a Mestalla. Es más, en su cesión no hubo nunca posibilidad de incluir una opción de compra porque el Tottenham (Paratici) pedía un dineral. Sin embargo, viendo que el futbolista puso tanto de su parte, el club quiere enamorar a Bryan, dejarle que vea lo grande que es el Valencia CF y lo importante que es para Bordalás y su afición y que el futbolista, en verano, como ya sucediera en invierno, se convierta en un aliado más para poder ampliar la cesión. En Valencia, Corona y Bordalás quieren que Bryan vuelva a ser feliz, regrese a La Roja, sienta el calor de Mestalla y quiera quedarse. En Inglaterra a Conte no le convence y está Kulu como competencia. En Valencia es un ídolo y eso que lleva poco tiempo.

La operación enamorar a Bryan Gil para que amplíe su cesión ha empezado.

El club quiere que Bryan vea lo grande que es el Valencia CF y lo importante que es para Bordalás y su afición y que el futbolista, en verano, como ya sucediera en invierno, se convierta en un aliado más para poder ampliar la cesión.

Bryan Gil vuelve a convencer

"Cumplir años al mismo tiempo que haces lo que te gusta siempre es un privilegio. Partidazo del equipo. Amunt Valencia CF", publicó Bryan Gil en su cuenta de Instagram ayer jueves por la noche tras finalizar el encuentro. En el entrenamiento regenerativo de la plantilla en Paterna tras el empate cosechado en San Mamés, los futbolistas del equipo, como se puede ver en el vídeo superior, realizaron un pasillo para felicitar a Gil con collejas. Se respiraba buen ambiente entre los futbolistas. 

Bryan Gil en el Athletic-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Bryan Gil en el Athletic-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El joven futbolista de 21 años dejó una gran actuación en San Mamés. Partiendo desde banda izquierda, como es habitual, Bryan Gil se mostró intenso en todo el partido. En un encuentro donde el ritmo alto se apoderó del guion, el gaditano estuvo activo en la presión, así como en el repliegue, donde repitió esfuerzos constantemente y ayudó a sus compañeros. Además, en ataque volvió a ser desequilibrante, erigiéndose como una de las principales vías ofensivas del Valencia. Incisivo con pelota, encarando a la defensa bilbaína de manera vertical, el de Barbate fue el futbolista más peligroso en ataque. De hecho, el gol de Hugo Duro viene precedido de una parada de Agirrezabala a disparo de Gil dentro del área. En el 84', Bordalás decidió sustituirlo por Hélder Costa para darle descanso.

Las estadísticas que respaldan las sensaciones

Según el analista Javi Mera (iojavime en Twitter), Bryan completó con éxito el 30% de los centros que intentó en San Mamés ante el Athletic Club, lo que se convierte en el mejor registro en cuanto a centros en los tres partidos que ha disputado. Además, el futbolista gaditano, desde su llegada a la ciudad del Turia, ha sido el futbolista del Valencia que más regates ha intentado, con un 71% de acierto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Ojala que quedara otro año cedido y con opcion de compra. Posiblemente no me cabe duda que por parte del jugador se quedaria aqui en nuestro Valencia. Hay que seguir soñando y lo mas importante que año a año mejoremos lo que hay. AMUNT

  2. Antonio

    Me encanta ese chaval seria una gran sorpresa que estuviese un año más.o.k.

Cargando