Es Noticia
Gayà y las ganas de Gabriel apuntan al Barça

Gayà y las ganas de Gabriel apuntan al Barça

DMQ

Gayà y Gabriel Paulista se entrenan con el grupo y con aparente normalidad. La evolución de sus lesiones dictaminará si están listos para el Barcelona, el próximo domingo.

Tras conocerse la baja de Jasper Cillessen, no todo son malas noticias para el técnico del Valencia CF José Bordalás. Este miércoles, el equipo regresó al trabajo con dos novedades, que ya no lo son tanto, como son Gayà y Gabriel Paulista. Los dos jugadores trabajaron en el día libre para este miércoles poder al menos empezar la sesión con el grupo.

Gayà sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales que ya le hizo ser baja ante el Alavés pero el futbolista quiere llegar a tiempo para el Barcelona. Aún no está al cien por cien. pero la previsión es que esté en condiciones de jugar el domingo ante el conjunto catalán en la jornada 25 de LaLiga Santander

Gayà, entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Gayà, entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Por su parte, Gabriel está totalmente recuperado pero lleva muchas semanas de baja (tres meses) y acelerar su regreso a los partidos puede ser complicado. Él quiere jugar ante el Barça y es una decisión que no está ni tomada, ni descartada. A final de semana se estudiará entre todos pero, tras tantos meses parado, el futbolista incluso ha perdido peso, masa muscular y eso se recupera entrenándose sobre el verde. Quizá, por ello, regresar contra el Barça sea prematuro y la lógica dicta que sea contra el Mallorca dentro de una semana cuando se pueda volver a vestir. de corto.

En la sesión, en previsión de que no llegue, volvió a entrenarse el central de la cantera Cristhian Mosquera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando