Es Noticia
Mestalla no se podrá llenar en la semifinal ante el Athletic Club

Mestalla no se podrá llenar en la semifinal ante el Athletic Club

DMQ

Mestalla no podrá estar al 100% en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club. El coliseo valencianista estará repleto hasta el 85% de su aforo ese 2 de marzo de trascendental importancia para el club valencianista y no será hasta el 4 de marzo cuando los estadios españoles puedan incrementar su aforo hasta el 100%. Así lo ha determinado el Consejo Interterritorial de Salud este miércoles, tal y como lo ha adelantado la Cadena Ser. 

Eso sí, ese 2 de marzo, la Grada Joven del Valencia CF volverá a rugir.  El Valencia CF, en un tiempo récord de cuatro horas, ha vendido este miércoles la totalidad de los abonos de media temporada de la Grada Joven que ha sacado a la venta. Así lo ha hecho público el club valencianista pasadas las 18.00 horas de la tarde de este miércoles. Debido a las restricciones de aforo por el Covid-19 en los estadios de fútbol, el Valencia CF ha sacado una cantidad de abonos de media temporada concreta pero podrían salir más a la venta más adelante siempre y cuando las autoridades sanitarias aumenten el porcentaje de aforo en los estadios. Eso ya tendrá que ser a partir del 4 de marzo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando