Es Noticia
Gabriel deberá esperar, Gayà está listo para tapar a Adama y Ferran Torres

Gabriel deberá esperar, Gayà está listo para tapar a Adama y Ferran Torres

DMQ

Gayà está listo para jugar contra el Barcelona. Ante los Adama Traoré y Ferran Torres, compañeros suyos en La Roja, protagonizará uno de los duelos del partido de este domingo a las 16.15 correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Gayà y Gabriel Paulista se entrenan con el grupo y con aparente normalidad. El capitán, además, acabó con todos, pero no el central, con lo que su presencia en una convocatoria aún deberá esperar al menos hasta la semana próxima.

Tras conocerse la baja de Jasper Cillessen, no todo son malas noticias para el técnico del Valencia CF José Bordalás. Este jueves, el equipo regresó al trabajo con Gayà y Gabriel Paulista. El lateral izquierdo internacional de Pedreguer acabó el trabajo con todos sus compañeros y ya está listo. Sólo una debacle impedirá que este domingo salga de inicio. Enfrente tendrá dos Mihuras que han llegado en el mercado de invierno como son Adama Traoré y Ferran Torres, internacionales como él y que caerán por su banda en Mestalla.

Gabriel no pudo acabar el entrene y está descartado

Gabriel Paulista por su parte también empezó con el grupo la antepenúltima sesión de trabajo de la semana. Sin embargo, no completó todos los ejercicios. La realidad es que, como viene informando ElDesmarque Valencia, Gabriel está totalmente recuperado pero lleva muchas semanas de baja (tres meses) y acelerar su regreso a los partidos puede ser complicado. Él quiere jugar ante el Barça y es una decisión que no está ni tomada, ni descartada aunque cada vez es más complicado que llegue. A final de semana se estudiará entre todos pero, tras tantos meses parado, el futbolista incluso ha perdido peso, masa muscular y eso se recupera entrenándose sobre el verde. Quizá, por ello, regresar contra el Barça sea prematuro y la lógica dicta que sea contra el Mallorca dentro de una semana cuando se pueda volver a vestir. de corto.

Gayà, en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Gayà, en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Gayà y tres canteranos

Además de Gayà, en la sesión de entrenamiento trabajaron con el grupo tres canteranos que bien podrían completar la lista para el duelo ante el Barça; se trata de los centrales Cristhian Mosquera, uno de los habituales, César Tárrega, que últimamente estaba desaparecido, y Jesús Vázquez, lateral izquierdo y también habitual en las sesiones de trabajo del primer equipo.

También estuvo el meta Charly Pérez, uno de los fijos tras el adiós de Rivero y la lesión de Cillessen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando