Es Noticia
Mateu Alemany recuerda su paso por Valencia: "Es especial volver a Mestalla"

Mateu Alemany recuerda su paso por Valencia: "Es especial volver a Mestalla"

DMQ
Foto autor
Jorge Ruiz

830 días después, Mateu Alemany volvió a visitar Mestalla con motivo del partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona, el cual se saldó con victoria de los visitantes tras un partido brillante de los pupilos de Xavi (1-4).

El actual director de fútbol del FC Barcelona ya había pisado el feudo valencianista el pasado mes de mayo de 2021, en un partido que no solo supuso la victoria de los culés sobre los che (2-3), sino que también significó elúltimo partido de Javi Gracia al frente del Valencia CF. No obstante, por aquel entonces la pandemia y sus restricciones sanitarias todavía no permitían la entrada de público en la gradería de Mestalla, por lo que el pasado domingo 20 de febrero fue la primera vez desde su salida que Mateu Alemany se veía las caras con los aficionados valencianistas, los cuales guardan un gran recuerdo de su etapa en el Valencia CF.

Una vuelta especial

"Es especial estar de vuelta en Mestalla, un estadio donde tengo muy buenos recuerdos y siento la pasión de la afición", declaró Mateu Alemany. El directivo culé lideró la revolución del Valencia CF en el verano de 2017, que firmó a Marcelino García Toral como uno de los estandartes de su proyecto. Con ambos liderando al club en la parcela deportiva, junto con la posterior llegada de Pablo Longoria, los valencianistas no solo consiguieron afianzarse en puestos Champions durante dos temporadas seguidas, sino que levantaron la Copa del Rey en el año del centenario del club de Mestalla.

Mateu Alemany observando uno de los entrenamientos del Valencia CF durante su etapa (Foto: David González).
Mateu Alemany observando uno de los entrenamientos del Valencia CF durante su etapa (Foto: David González).

Mimos a Ferran Torres

Mateu Alemany también tuvo buenas palabras hacia Ferran Torres, que también volvía a Mestalla, y que está algo cuestionado en Barcelona tras sus primeras actuaciones con la camiseta culé: "Ferran hizo un gran partido. Lo está haciendo muy bien, que es lo importante, y hoy ha estado bien", insistió Alemany tras el choque ante el Valencia CF. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando