Es Noticia
Cheryshev se apunta a las semifinales de Copa

Cheryshev se apunta a las semifinales de Copa

DMQ

El Valencia CF se ha ejercitado este domingo con los cinco sentidos ya puestos en el partido del próximo miércoles ante el Athletic Club en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, el cual determinará qué equipo disputa la gran final del torneo el próximo 23 de abril. En el entrenamiento de este domingo por la mañana, el equipo ha llevado a cabo la habitual sesión regenerativa para los titulares mientras que los suplentes y los que no jugaron se han ejercitado con normalidad a mayor ritmo. Entre ellos, ha estado presente Denis Cheryshev. El ruso se cayó definitivamente de la convocatoria para el duelo del pasado sábado en Mallorca debido a unas leves molestias. Ya se ha recuperado y se apunta al reto de doblegar al Athletic Club para pasar a la final de Copa del Rey.

La selección de Cheryshev puede tener problemas tras la guerra iniciada con Ucrania

El país de Denis Cheryshev está en el centro de todas las miradas tras el inicio del conflicto bélico el pasado domingo. A efectos deportivos, la selección nacional de Rusia también podría verse afectada por las sanciones. Por lo pronto, la final de la Champions League ya no se celebrará en San Petersburgo tal y como estaba prevista sino en París. Por otro lado, Polonia ha anunciado que no se enfrentará a la selección de Rusia en la repesca para el Mundial de Catar, que está prevista para marzo y esa declaración de intenciones podría provocar un cambio drástico en la situación de Rusia tras la decisión de Vladimir y sus secuaces de invadir el país vecino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando