Es Noticia
Gayà: "Siempre lo he dicho, soy del Valencia es mi club y lo voy a ser siempre"

Gayà: "Siempre lo he dicho, soy del Valencia es mi club y lo voy a ser siempre"

DMQ

José Luis Gayà anunció que ahora tiene que parar porque está lesionado seriamente y comentó sus ganas de levantar el título como campeón ya que es el capitán.

La segunda y decisiva entrega de las semifinales entre Valencia CF y Athletic Club en la Copa del Rey está teniendo de todo. Lo principal, el gol. La salsa del fútbol no faltó en una primera mitad vertiginosa. Gonçalo Guedes perforó las redes de Mestalla para poner en ventaja momentánea al conjunto ché. Pero no todo han sido buenas noticias para Bordalás en los primeros 45 minutos, ya que José Gayà tuvo que marcharse del encuentro por lesión. El capitán valencianista llegaba entre algodones a la gran cita copera. Gayà completó el calentamiento previo sin problemas, saltó al césped... pero solo pudo aguantar media hora. El lateral pidió el cambio y Bordalás decidió sustituirle por Lato.

Al término del partido, el capitán analizó el duelo y explicó su lesión "He notado algo en el isquio. Ahí tengo una lesión . Hemos hecho lo máximo que hemos podido hacer en 10 días. Esto tiene un proceso y se ha demostrado que no he podido dar más. Puedo dormir con la conciencia tranquila"

Además, Gayà ha comentado las siguientes cuestiones:

Mestalla fue clave: "Llevábamos con mucho equilibrio los últimos años pero sabíamos que el factor Mestalla iba a ser clave. Esta victoria va por ellos. Han sido decisivos".

Soñar una final y levantar la Copa: No lo había soñado nunca. Esa posibilidad que tengo de levantar la Copa. No es momento de pensar en eso, es momento de pensar en LaLiga y engancharnos arriba. Tenemos que intentar llegar con las mejores sensaciones posibles y es lo que vamos a intentar.

Gayà habla de su renovación:

Le preguntan por su renovación y si noches como esta le ayudarán y dice: "Noches como estas son las que queremos vivir todos. Desde los 11 años que llevo aquí, poder vivir y sentir Mestalla es increíble. He tenido la suerte de vivir muchas noches aquí en Mestalla en las que la gente se ha volcado con el equipo ojalá podamos ganar esa final

Sin embargo, más tarde en Onda Cero lo matiza: "He escuchado que me decía Gayà quédate. No les he dicho nada, ¿Qué les voy a decir? He puesto cara de alegría porque noto que la gente me quiere. Siempre lo he dicho, desde los 11 años el Valencia es mi club y soy y voy a ser del Valencia toda mi vida. Eso es así".

2He escuchado que me decía Gayà quédate. He puesto cara de alegría porque noto que la gente me quiere. Siempre lo he dicho, desde los 11 años el Valencia es mi club y soy y voy a ser del Valencia toda mi vida. Eso es así".

Mensaje a los más jóvenes: El hecho de haber ganado la Copa en el 2019 no he tenido nunca una sensación así. Les digo que hay que volver a repetirla porque toda la afición se merece esta Copa.

Cómo fue la conversación para jugar: Fueron toda la semana. Me notaba bien y decidimos que jugara y era partido para forzar. Ahora sí tengo que parar para recuperarme bien.

La llegada a Mestalla: Es algo increíble, pocos equipos lo hacen es inexplicable. La afición se merece todo lo mejor. Luego me tocó animar desde el banquillo. No queríamos bajar del autobús. Ha sido increíble. El factor Mestalla ha sido increíble.

Se parece a las sensaciones de la última final

El día del Villamarín cuando salimos a calentar vimos que la gente estaba más con nosotros que con el Barça.

La clasificación para la Copa afecta a LaLiga: esperemos que sí. El partido de Mallorca nos dio mucha confianza. Otra vez portería a cero y partido muy serio desde atrás. Vamos a reforzarnos, tenemos que ganar para engancharnos ahí arriba porque creo que vamos a tener opciones.

Gayá se marcha consolado por Iñaki Williams durante el Valencia-Athletic de Copa del Rey. (Foto: LaLiga)
Gayá se marcha consolado por Iñaki Williams durante el Valencia-Athletic de Copa del Rey. (Foto: LaLiga)

En el vídeo superior que acompaña la noticia puedes ver las imágenes de la mano de MEDIASET.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Es un Capitan con todos merecimiento, con su labor profesional, porque siente los colores, porque es Valenciano de corazon, porque prevelece sus sentimientos, porque es buena persona, y asi estaria sin parar todos los merecimientos de este Capitan de nuestro VALENCIA CF. AMUNT

Cargando