Notificaciones

Bordalás podrá formar un once titular casi de gala a pesar de las seis bajas

El Valencia CF visita este sábado el Coliseum Alfonso Pérez con la necesidad de sumar tres puntos de oro en su lucha por reengancharse a Europa a través de LaLiga Santander  (21 horas - Movistar y ElDesmarque online). Para el duelo, el equipo recupera efectivos como Omar Alderete e Ilaix Moriba, que ya han cumplido su sanción, pero pierde por ese mismo motivo a Yunus Musah. Al margen del norteamericano, las bajas por lesión son numerosas e importantes. No en vano, para el duelo no podrá contar José Bordalás con hombres clave como son Jasper Cillessen, José Luis Gayà, Toni Lato y Thierry Correia. A ellos se les sumó el último día Ilaix Moriba, con gripe. Durante la semana, además, tuvieron algunos problemas Jesús Vázquez y Guedes, pero ya están en perfectas condiciones para integrar el once titular siempre y cuando Bordalás lo estime oportuno. También regresan Giorgi Mamardashvili y Mouctar Diakhaby, después de haber superado la amigdalitis que les dejó KO ante el Granada

Sin más compromisos a la vista que el partido a partido, no se espera que el técnico reserve ya más jugadores que los estrictamente necesarios por lesión o por precaución. La gran duda es el dibujo. ¿Mantendrá cinco atrás aunque eso le cueste sacrificar un hombre creativo o por el contrario apuesta por un 1-4-1-4-1?

En ese sentido, lo que está claro es que para el once titular volverá seguro Giorgi Mamardashvili; y lo normal es que por delante de él vuelva a formar una línea de cuatro atrás con Foulquier y Jesús Vázquez; con Gabriel Paulista y Omar Alderete en el centro de la zaga. Si son cinco, Diakhaby tendría sus opciones.

Por delante de ellos Guillamón o Racic de mediocentro, escoltando a Carlos Soler y Bryan Gil; dejando la punta de ataque para Guedes y Hugo Duro.

Si finalmente entrara un tercer central, Bordalás tendría que sacrificar un hombre del centro del campo o un delantero.

Guedes está recuperado y apunta al once titular (Foto: Valencia CF)
Guedes está recuperado y apunta al once titular (Foto: Valencia CF)

Con todo, el posible once titular sería el formado por Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Gabriel, Alderete,  Jesús Vázquez; Soler, Racic o Guillamón, Bryan Gil; Guedes y Hugo Duro.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Gabriel, Alderete,  Jesús Vázquez; Soler, Racic o Guillamón, Bryan Gil; Guedes y Hugo Duro.

Enfrente tendrá un Getafe en el que el deseado Arambarri es la principal duda de Quique Sánchez Flores para el sábado. El jugador charrúa fue baja de última hora frente al Espanyol por culpa de una lesión en un aductor y sigue recuperándose, aunque Quique lo esperará.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando