Es Noticia
Cillessen pisa césped y está cada vez más cerca de volver

Cillessen pisa césped y está cada vez más cerca de volver

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Jasper Cillessen sigue dando pasos hacia delante en su recuperación de la lesión que le ha tenido en el dique seco durante un buen periodo de tiempo. El guardameta neerlandés ya ha vuelto a entrenar de forma individual y parece que está cada vez más cerca de volver. Una grandísima noticia para el técnico José Bordalás que necesita disponer de todos los efectivos cuanto antes y más pensando en la ansiada final de Copa del próximo mes.

No obstante, todavía le queda un buen periodo de tiempo de recuperación para un Cillessen que el sábado pasado ya consiguió calzarse las botas. Tal y como estaba previsto, esta semana debía ser la de su vuelta al césped, paso previo antes de poder volver al grupo. Los plazos se están cumpliendo uno a uno y ya realiza ejercicios de forma individual.

Cillessen (Foto: Valencia CF)
Cillessen (Foto: Valencia CF)

Hasta la fecha, tal y como ha venido actuando José Bordalás, el portero titular del Valencia CF en la ausencia de Cillessen está siendo Giorgi Mamardashvili. Salvo ante el Granada CF que sufrió amigdalitis y el titular fue Jaume, lo está jugando todo en la ausencia del neerlandés. Mientras no falle, no parece que las tornas vayan a cambiar.

Comunicado oficial sobre la operación a Cillessen

En concreto, el parte médico aseguró que "El jugador del Valencia CF, Jasper Cillessen, ha sido intervenido este martes para extirpar un coágulo formado entre la musculatura de la región sural posterior derecha. El guardameta internacional evoluciona correctamente en el postoperatorio inmediato".

Según esta información la lesión fue muscular y en la otra pierna, no una recaída que le obligó a dejar mitad el partido de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. Desde ese momento, el cancerbero neerlandés se ha perdido ya seis partidos de la competición doméstica, los cuartos y las semifinales de Copa. Todavía le queda un periodo de tiempo fuera de los terrenos de juego. Por lo menos, ya ha conseguido entrenar en solitario que siempre es una buena noticia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando