Es Noticia
El nombre de Yan Eteki vuelve a sonar: finaliza contrato en junio

El nombre de Yan Eteki vuelve a sonar: finaliza contrato en junio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF está atento a cualquier situación de mercado que le pueda interesar por perfil deportivo y por condiciones económicas. Una de esas opciones es la de Yan Eteki. El jugador camerunés finaliza su contrato con el Granada el próximo mes de junio y ha decidido no prolongar su contrato, algo que le ha condenado al ostracismo en el conjunto nazarí. En la presente temporada apenas ha disputado 8 encuentros, 6 de ellos en LaLiga Santander y 2 en la Copa del Rey y busca nuevo equipo para la temporada que viene. El Valencia no pierde de vista al centrocampista de 24 años pues le podría encajar a Bordalás y presenta las circunstancias económicas que el Valencia necesita para el rompecabezas económico que tiene entre manos.

Yan Eteki vuelve sonar para el Valencia, tal y como apunta Todofichajes. 

El Valencia ya se interesó en Eteki el pasado verano

Durante el pasado mercado de fichajes de verano, el Valencia se interesó en el camerunés en su proceso de búsqueda de un centrocampista defensivo. Por aquel entonces, los favoritos eran Mauro Arambarri y Jefferson Lerma pero ante las dificultades económicas y del mercado para el Valencia, que a la postre impidieron la llegada de un '6', los valencianistas entablaron conversaciones con el Granada por Eteki. Finalmente aquello no llegó a buen puerto pero en esa ocasión, una vez finalice contrato con el Granada, su nuevo destino podría ser Mestalla. El hecho de que pueda llegar a coste cero es un acicate importante para un Valencia en economía de guerra que necesita varios jugadores para reforzar una medular que volverá contar con bajas al final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando