Es Noticia
Sesión especial contra la lluvia con Gabriel y Cömert

Sesión especial contra la lluvia con Gabriel y Cömert

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La lluvia ha arreciado durante esta mañana en la ciudad de València y sus alrededores y también en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde José Bordalás ha programado una sesión especial con sus jugadores. La plantilla del Valencia CF ha entrenado durante la mañana de este jueves en el gimnasio. Pese a que los lesionados -Gayà, Lato, Koba y Correia- siguen sin estar preparados para visitar el Martínez Valero este sábado en el choque de la jornada 29 de LaLiga Santander, ha habido dos grandes noticias en forma de reapariciones. Gabriel Paulista y Eray Cömert, que no entrenaron ayer por diferentes motivos, han vuelto con el grupo para preparar el partido ante el Elche CF.

El suizo Cömert sufrió una infección en las vías respiratorias de la que parece ya haberse recuperado. Gabriel Paulista, por su parte, estaba tratándose en fisioterapia. En principio, ninguno de los dos debería tener problemas para entrar en la convocatoria el próximo sábado.

Gabriel Paulista, en un entrenamiento.
Gabriel Paulista, en un entrenamiento.

Cillessen y los otros lesionados

Jasper Cillessen volvió a entrenar el miércoles con el resto del grupo y ya piensa en volver: el objetivo del guardameta es estar listo para el parón de selecciones y poder ser el titular en la Copa. El holandés no fue la única buena noticia del miércoles: Thierry Correia volvió a salir al césped. Lo hizo con un readaptador, paso previo a volver al grupo. El lateral sufre un esguince desde el pasado 19 de febrero. No hay prisa con ellos.

Tampoco la hay con Gayà y Lato, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares. La vuelta del capitán parece estar más cerca, aunque no se van a correr riesgos. Con un parón de selecciones por delante, no hay necesidad de forzar ni de correr más de la cuenta.

Bordalás habla con el grupo (Foto: Valencia CF).
Bordalás habla con el grupo (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando