Es Noticia
Van Gaal no llama a Cillessen, que terminará de ponerse a punto en Paterna

Van Gaal no llama a Cillessen, que terminará de ponerse a punto en Paterna

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Jasper Cillessen se queda de nuevo fuera de una convocatoria de Holanda. Louis Van Gaal ha decidido no convocar al portero del Valencia CF, que se quedará en Paterna para ultimar su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego. El neerlandés vivirá pues un nuevo parón de selecciones en la capital del Túria. Y es que esta temporada únicamente fue al último, en el que disputó 90 minutos ante Noruega. En los dos anteriores, se quedó en casa.

Las lesiones no le están dejando tener continuidad a Cillessen desde que llegó al Valencia CF procedente del FC Barcelona. Las ha tenido de todos los colores y el dato está en que se ha perdido más partidos de los que ha jugado. Sin ir más lejos, en la 2021/22 ha jugado 15 encuentros, por los 20 que se ha perdido por unas u otras razones.

Cillessen en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Cillessen en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: Valencia CF).

La nota positiva para Cillessen

Sin estar convocado con Holanda, la nota positiva para los intereses de Jasper Cillessen, de José Bordalás y del Valencia CF es que el neerlandés va a tener dos semanas sin competición para acabar de recuperarse de su lesión muscular. Ya lleva más de dos meses lesionado.

Ahora bien, su reaparición abre un nuevo debate en la portería del Valencia CF. Mamardashvili está siendo un auténtico muro durante las últimas semanas y la decisión que tome Bordalás seguro que será complicada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando