Es Noticia
Piccini, el último héroe del Valencia CF ante el Elche CF

Piccini, el último héroe del Valencia CF ante el Elche CF

DMQ
Foto autor
Iam Sports Solutions

Este fin de semana se disputa el derbi valenciano que enfrenta a Elche CF y Valencia CF correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Los dos equipos vienen con la moral alta. El Elche ganó a domicilio al Granada. Valencia, viene de 3 partidos sin perder y finalista de Copa.

El Valencia afronta el derbi con el recuerdo del partido de la primera vuelta que ganó en Mestalla 2-1. En ese encuentro hubo un nombre propio, Cristiano Piccini. El lateral italiano se erigió como el héroe ante el Elche con un gol en el minuto 86 que certificó la victoria.

Para Piccini fue un partido que nunca olvidará, el defensa venía de una grave lesión de rótula que casi le retira del fútbol. Estuvo 2 años sin jugar pero volvió a finales de 2021 y ante el Elche se volvió a sentir futbolista.

Piccini, gol ante el Elche (Foto: Valencia CF)
Piccini, gol ante el Elche (Foto: Valencia CF)

“El gol al Elche, a nivel personal, fue la sensación de haber vuelto de verdad. Una alegría inmensa después de tantos momentos duros... Fue la felicidad, la liberación de todo lo malo que me había pasado. Ese gol lo guardaré en mi recuerdo toda mi vida. El gol al Elche ha sido el momento más emocionante de mi carrera”, explicaba el propio Piccini.

Fue su último gran recuerdo como jugador del Valencia, en enero se marchó al Estrella Roja de Belgrado, líder de la liga Superliga serbia y donde ha jugado en la Europa League. Piccini está siendo indiscutible en sus primeros partidos allí.

Piccini no lo olvida

Ese gol fue muy especial para Piccini. Así se vio en su celebración. Desde luego, es un tanto que no olvida ni va a olvidar. Justamente, este viernes el Valencia CF cumple 103 años y el italiano ha aprovechado que el próximo partido del conjunto blanquinegro es ante el Elche CF para dejar una felicitación especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando