Es Noticia
Nuevo apretón del Valencia CF para renovar a Gayà

Nuevo apretón del Valencia CF para renovar a Gayà

DMQ

El Valencia CF habría presentado una nueva oferta a Gayà para que amplíe su contrato. En la actualidad le liga al conjunto de Mestalla hasta 2023 y cuya cláusula de rescisión es de 100 millones de eurosEl club ya ha hecho una nueva oferta para que el futbolista amplíe su contrato por cinco temporadas y sea junto a Carlos Soler, el mejor pagado de la plantilla. El Valencia ahora espera respuesta y, en su caso, una contraoferta. La nueva oferta está cifrada en unos seis millones brutos para el jugador por temporada. Sería una cantidad cercana a los tres millones de euros netos por año que es lo que está barajándose desde que empezaron las negociaciones avanzan lentamente pero avanzan.. El club va a hacer un esfuerzo dentro de sus posibilidades ofreciéndoles un contrato amplio y superando el límite salarial, por lo que los dos jugadores se irán por encima del tope establecido tras el COVID-19, cuando el club hizo la limpieza de los mejor pagados para evitar la crisis. La primera toma de contacto ya tuvo lugar el pasado 8 de octubre

En ese sentido, el prestigioso periodista Fabrizio Romano,  apunta desde Italia que el Valencia presiona para renovar el contrato de José Gaya en las próximas semanas. Según su información, las conversaciones están en curso y hay una nueva propuesta sobre la mesa, depende del jugador ahora, ya que el acuerdo actual vence en junio de 2023. Gaya lleva meses en la lista del Barça pero es un trato complicado, añade.

El Barcelona de Mateu Alemany le tienta para sacarlo gratis o a bajo precio

Y es que, el Barcelona no puede fichar a Gayà este año por el dinero que cuesta el lateral. El jugador, cerca de renovar con el Valencia CF, tendría que esperar una temporada más. Parece un chiste, pero así es como se plantea el fichaje del internacional del Valencia CF desde la Ciudad Condal. El caso es que el Valencia no se plantea vender a Gayà y mucho menos regalarlo. José Luis Gayà es el lateral más valioso de España, el Valencia CF quiere que sea alta en la semifinal de Copa y renovarlo en breve. Según ha avanzado el diario As, el Barça se aparta de la puja y le habría pedido al jugador que acabara su contrato para poder firmarlo gratis en el verano de 2023, cuando acaba contrato. El motivo, no tienen dinero ahora para acometer la operación y el Valencia, lógicamente, no da ninguna facilidad.

Gayà (Foto: Valencia CF)
Gayà (Foto: Valencia CF)

Bordalás cuenta con su renovación

Obviamente es una opción que ni se contempla en Mestalla. Es más, el Valencia CF, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, se ha puesto como objetivo primordial para 2022 renovar a Carlos Soler y Gayà, son sus capitanes, los dos emblemas del proyecto y el club quiere atarlos para el futuro ya que sobre ellos quiere edificar el nuevo proyecto. Es por eso que siguen los contactos y las negociaciones (también con Hugo Guillamón). José Bordalás ha sido preguntado en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid de la jornada 22 de LaLiga Santander y ha sido claro: "Estoy convencido que ellos tienen un gran compromiso con el Valencia CF y que finalmente renovarán". Ha asegurado también que ha tenido la oportunidad de conocerles personalmente este año y que, salvo sorpresa, está convencido de su afirmación.

Gayà, uno de los laterales más valiosos

Durante los últimos años, José Luis Gayà se ha convertido en uno de los mejores laterales de Europa. Su crecimiento deportivo desde que debutó con el Valencia CF ha sido inmejorable. Ha mejorado hasta el punto de realzarse como el segundo jugador más valioso de la plantilla. Solamente superado por el centrocampista Carlos Soler. La factoría de Paterna cuenta con unas credenciales a nivel cantera completamente destacadas. El tercero en discordia ya es el delantero Gonçalo Guedes.

Los laterales más valiosos de España
Los laterales más valiosos de España

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando