Es Noticia
Diakhaby, un nuevo capítulo de la "odisea" de lesiones

Diakhaby, un nuevo capítulo de la "odisea" de lesiones

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Resultado a parte, el regreso de José Bordalás al Martínez Valero no está siendo la aciago que prometía. Y es que el alicantino no está teniendo ni un día tranquilo desde que llegó al Valencia CF. En este choque correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander, el capítulo de bajas ha seguido creciendo. Al menos, un jugador se ha tenido que marchar del campo lesionado. Mouctar Diakhaby ha pedido el cambio en el minuto 48 con claros signos de dolor en su muñeca izquierda. Anteriormente, en la primera mitad, se le había visto con claros signos de mareo, pero ni siquiera había requerido asistencia médica.

El que ha entrado en su lugar ha sido Ilaix Moriba, por lo que Hugo Guillamón se ha visto obligado a volver al centro de la zaga. Justo tras el cambio, Guedes ha anotado el primer gol del encuentro para poner por delante al Valencia CF.

Mouctar Diakhaby se marcha lesionado.
Mouctar Diakhaby se marcha lesionado.

Las declaraciones de Bordalás

Esta lesión de Diakhaby se produce solo un día después de las declaraciones sobre las lesiones: "Tenemos bajas de dos laterales, algunos problemas... y a veces tienes que buscar ese equilibrio en defensa, forzado a cambiar dibujos... Eso forma parte del fútbol. Ahora no lo recordamos, pero este temporada ha sido una auténtica odisea con las bajas"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando