Es Noticia
Ya hay día y hora para el partido del Utrillas en el viaje de la afición del Valencia

Ya hay día y hora para el partido del Utrillas en el viaje de la afición del Valencia

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

La hermandad entre las aficiones del CD Utrillas y del Valencia CF cumplirá un nuevo episodio esta semana. El viaje organizado por la afición 'che' el pasado 6 de marzo a través de redes sociales se va a hacer realidad este domingo 27 de marzo en el partido que enfrentará al CD Utrillas frente al CD Calatorao en la búsqueda de tres puntos que acerquen al equipo turolense al ascenso de categoría a Tercera División RFEF. La relación de amistad entre ambos clubes y aficiones, fruto del encuentro de Copa del Rey, va a seguir creciendo con viajes organizados como el de esta semana.

Según ha publicado el CD Utrillas en su cuenta de Twitter, el partido tendrá lugar este domingo 27 de marzo a las 17.30 horas en el Campo La Vega. Cabe recordar que desde Valencia saldrá un autobús con más de 50 valencianistas, que vivirán en Utrillas algo similar a lo que se vivió el 2 de diciembre en Copa del Rey, cuando ambas aficiones se hermanaron con cánticos y ambiente agradable.

Por su parte, el conjunto turolense se ha mostrado emocionado y expectante con el partido. A través de sus redes sociales, el Utrillas ha puesto de manifiesto las ganas que tiene de que llegue el domingo para que ambas aficiones vuelvan a compartir momentos de alegría y felicidad, en un viaje que puede volver a ser apasionante.

¿Cómo surgió la relación entre las aficiones del Utrillas y el Valencia?

La afición valencianista acompañó al equipo en su viaje a Utrillas. Allí, en este pueblo minero, fue recibida con buen ambiente por parte de los anfitriones, los habitantes de Utrillas. Pese al frío, ambas aficiones disfrutaron en la previa, intercambiando bufandas y cantando conjuntamente. Se generó una relación de amistad que ha ido perpetuándose a lo largo de la temporada a través de las redes sociales, donde el equipo aragonés no olvida al Valencia y le dedica publicaciones, muestra del vínculo generado entre ambos equipos.

Lau Pandiella, futbolista del Utrillas, en Mestalla para animar al Valencia en Copa del Rey.
Lau Pandiella, futbolista del Utrillas, en Mestalla para animar al Valencia en Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando