Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Gayà y Thierry se unen a la dinámica de grupo: solo quedan dos efectivos en la enfermería

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Tras la victoria del pasado sábado en el Martínez Valero ante el Elche CF y dos días descanso, el Valencia CF volvió este martes a entrenar en la Ciudad Deportiva de Paterna en una sesión con pocos efectivos de la primera plantilla y este miércoles se ha vuelto a ejercitar. En ese sentido, el parón de selecciones está sirviendo a José Bordalás para recuperar a los lesionados. Dos de ellos, José Luis Gayà y Thierry Correia, ya hicieron ayer parte del entrenamiento con el grupo y hoy han vuelto a repetir. Además, la otra noticia positiva es que Marcos André está totalmente recuperado de las molestias que le apartaron de la convocatoria del Martínez Valero y ha completado la sesión.

Cabe recordar que el capitán se lesionó el pasado 20 de febrero en Mestalla ante el FC Barcelona y en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el 2 de marzo, volvió a recaer. Thierry Correia, por su parte, lleva en el dique seco desde mediados de febrero por una lesión en la rodilla. Ambos ultiman la recta final de sus recuperaciones con trabajo progresivo con el grupo.

Foulquier y Gayà, en el entrenamiento del Valencia CF del miércoles 23 de marzo (Foto: Valencia CF).
Foulquier y Gayà, en el entrenamiento del Valencia CF del miércoles 23 de marzo (Foto: Valencia CF).

Gabriel, en la recta final

Otra de las noticias positivas en esta mañana lluviosa de miércoles es que Gabriel Paulista ha vuelto a tocar césped después de no entrenar los días previos al choque ante el Elche CF. El hispano-brasileño ha entrenado con un readaptador y su vuelta con el grupo la marcará su evolución y sus sensaciones.

José Bordalás declaró antes del Martínez Valero que Gabriel se encontraba bien, pero lo cierto es que no van a arriesgar con él ni un pelo teniendo en cuenta la cercanía de la final de Copa. Su compañero en la zaga, Mouctar Diakhaby, entrenó de nuevo en una muestra de que ha dejado atrás los problemas en la muñeca.

Gabriel Paulista, en el entrenamiento del Valencia CF del miércoles 23 de marzo (Foto: Valencia CF).
Gabriel Paulista, en el entrenamiento del Valencia CF del miércoles 23 de marzo (Foto: Valencia CF).

Los que quedan en la enfermería

Con todo, solo dos jugadores quedan en estos momentos en la enfermería del Valencia CF: Toni Lato y Koba. Ambos salieron ayer y tocaron césped, pero en esta mañana de miércoles han entrenado en el gimnasio. En unos días, si nada se tuerce, se ejercitarán con el readaptador, el paso previo a volver con el grupo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando