Es Noticia
Las camisetas de la afición del Valencia para la final de Copa: Bordalás, el 12 y Bronco y copero

Las camisetas de la afición del Valencia para la final de Copa: Bordalás, el 12 y Bronco y copero

DMQ
Foto autor
A.M.V.

En el mercado ya hay hasta tres camisetas para la final de Copa del Rey: desde la oficial, a la de los veteranos y una inspirada en Bordalás

El Valencia CF tiene una cita con la historia el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja. De la mano de José Bordalás, el club de Mestalla tiene la oportunidad de ganar por novena vez la Copa del Rey, una competición que ya ha dado dos alegrías al valencianismo en este siglo. Primero fue aquella final de 2008 ante el Getafe en el Vicente Calderón y luego, hace tan solo tres años, aquel inolvidable 2-1 al Barça en el Benito Villamarín. Ahora, tras eliminar al Utrillas, al Arenteiro, al Cartagena, al Atlético Baleares, al Cádiz y al Athletic, los valencianistas tendrán por delante el reto de doblegar a un Real Betis que es, sin duda, uno de los clubes más destacados de la temporada. Para la cita, los preparativos avanzan a pasos agigantados y ya hay varias camisetas circulando para que los aficionados

Las camisetas oficiales: broncos y coperos

Gayà luce una de las camisetas oficiales.
Gayà luce una de las camisetas oficiales.

Para la final, el Valencia ha sacado una camiseta oficial con el lema bronco y coperos. Fue la misma que lucieron los jugadores tras eliminar al Athletic sobre el césped de Mestalla y después en el balcón como se ve en la foto superior. Está a la venta ya en las tiendas y en la web oficial del club por un valor de 24.95 euros.

Los veteranos y "L'orgull d'un escut"

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha sacado también su propio modelo:  La camiseta lleva en el pecho el escudo de la Copa del Rey y la fecha de la que podría ser el noveno título de la competición en el caso de los valencianistas. Además, el escudo de la Asociación en la cintura. En la espalda lleva el número 12, el de la afición, y el lema “L’orgull d’un escut” que es el que representa a la Asociación de Futbolistas y es el que ha elegido para conmemorar su 25 aniversario que se celebra precisamente en la presente temporada.

Se puede reservar a través de su web el precio es de 10 euros para socios y 12 para los no socios.

Camiseta para la final de Copa de los veteranos del Valencia
Camiseta para la final de Copa de los veteranos del Valencia

La camiseta para la final de Copa del Valencia inspirada en Bordalás

El valencianismo sabe que en Mestalla tienen una baza que los verdiblancos no tienen: José Bordalás Jiménez. Ídolo de buena parte de la hinchada blanquinegra, Bordalás se ha convertido en el patrón de un barco que llegó a estar a la deriva la temporada pasada. Con su estilo de juego y con sus firmes ruedas de prensa, se ha ganado a una afición del Valencia que pedía a gritos un entrenador de nivel para la plantilla.

La prueba de ello es que, a un mes para la final, ya ha aparecido una camiseta dirigida a la afición e inspirada en el técnico alicantino que podría ser una de las que más luzcan por las calles de Sevilla el sábado 23 de abril. La misma la ha sacado a la luz en Twitter el usuario @delnostrecor y ha sido diseñada por @SrgRoger En ella aparece la cara del entrenador del Valencia CF junto a un murciélago y el lema "volarás".

Camiseta para la final de Copa inspirada en Bordalás
Camiseta para la final de Copa inspirada en Bordalás

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando