Es Noticia
En vídeo, la curiosa preparación patriótica y televisiva de Helder Costa

En vídeo, la curiosa preparación patriótica y televisiva de Helder Costa

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Los internacionales del Valencia CF siguen a los suyo con sus respectivos combinados nacionales. La mayoría ya han disputado el primero de sus partidos. De hecho, Maxi se ha clasificado para el Mundial y otros como Yunus o Guedes lo tiene a punto de caramelo. Pues bien, uno de los que todavía no ha jugado es Helder Costa. La selección de Angola esta realizando un stage en el Algarve (Portugal) para preparar los retos venideros.

Pues bien, más allá de entrenamientos, sorprende la forma en la que se intenta que los jugadores sean, a parte de eso, patriotas. La selección de Angola ha colgado una serie de vídeos en Twitter que puedes ver en la parte superior y que sorprenden por la forma.

Un primer tuit

"Ser Palanca es Amar a Angola, conocer a Angola y contribuir al desarrollo de Angola". Ese fue el mensaje en un primer tuit publicado el pasado miércoles en el que se ve a los jugadores viendo una especie de documental sobre el país.


Las bases

En un segundo tuit, continuando el documental, exponen las que deberían ser las bases del proyecto de Angola: "Patriotismo. Orgullo. Compromiso. Enfoque. Determinación".

La agenda de Helder Costa

La selección de Angola disputa dos partidos durante este parón de selecciones:

  • Angola - Guinea-Bissau. Sábado 26 de marzo. Hora por confirmar. Amistoso. En el Algarve (Portugal).
  • Angola - Guinea Ecuatorial. Martes 29 de marzo. Hora por confirmar. Amistoso. En el Algarve (Portugal).
Helder Costa, con Angola (Foto: Instagram @heldercosta10).
Helder Costa, con Angola (Foto: Instagram @heldercosta10).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando