Notificaciones

Gabriel Paulista está listo e Ilaix da la sorpresa y ya está en Paterna

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Después de tres días de descanso y todavía en pleno parón de selecciones, el Valencia CF ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el trascendental choque del próximo domingo ante el Cádiz CF de la jornada 30 de LaLiga Santander. Pues bien, en esta mañana de lunes, José Bordalás puede volver a sonreír. Y es que el alicantino sigue recuperando efectivos y vaciando la enfermería. La noticia positiva de esta primera sesión de la semana es que Gabriel Paulista está totalmente recuperado y ha vuelto a entrenar con el grupo. El hispano-brasileño no fue convocado para el encuentro en el Martínez Valero por no haberse ejercitado los días anteriores y la pasada semana se la pasó con un readaptador haciendo trabajo en solitario.

José Bordalás suma pues un nuevo efectivo para recibir al Cádiz CF el domingo a las 18.30 horas. Asimismo, hay otro que ya ha vuelto contra todo pronóstico de su selección y se suma a la plantilla para preparar el partido: Ilaix Moriba. Guinea disputaba dos encuentros en este parón, pero el segundo, que era este martes, se suspendió.

José Bordalás sabe que puede contar con Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF).
José Bordalás sabe que puede contar con Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF).

La enfermería, casi vacía

Hasta siete jugadores se quedaron fuera de la convocatoria ante el Elche CF y solo dos quedan ahora mismo en la enfermería: Toni Lato y Koba Koindredi. Los dos, que ya trabajaron con readaptador el pasado jueves, encaran la recta final de su recuperación.

Los que ya están al 100% son José Gayà, Thierry Correia y Marcos André, que la semana pasada empezaron a trabajar con el grupo. José Bordalás podrá alinear su once de gala el domingo si no hay ningún susto durante los próximos días.

Toni Lato, el pasado jueves haciendo carrera continua (Foto: Valencia CF).
Toni Lato, el pasado jueves haciendo carrera continua (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando