Es Noticia
Decepción para Jesús Vázquez y Cristhian Mosquera: fuera del Europeo

Decepción para Jesús Vázquez y Cristhian Mosquera: fuera del Europeo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Jesús Vázquez y Cristhian Mosquera se quedan fuera del Europeo sub19 tras el partido que han disputado esta tarde de martes ante Dinamarca (3-3). España no tenía nada fácil certificar su presencia en el torneo de selecciones y, aún así, ni siquiera ha podido hacerse con la victoria. Los dos jugadores del Valencia CF dicen adiós al Europeo tras dejarse remontar un 2-0 el pasado jueves y un 3-1 en el día de hoy. De haber ganado los dos partidos, se hubiesen metido por la vía rápida. Y es que el empate del otro día les obligaba a ganar a Dinamarca, al menos, por dos goles de diferencia. Cabe comentar, además, que la selección danesa ya se había quedado fuera.

El partido empezó mal para los intereses de los valencianistas. Gol de Martinsen para poner el 1-0 en el marcador. Ahora bien, la cosa cambió de forma drástica y en el 50' España ya estaba 1-3 arriba, resultado que le metía en el Europeo. Pero poco duró la alegría: otro gol de Martinsen y uno Rasmussen con la Rojita volcada para dejar a los españoles como segundos clasificados en la Ronda Élite.

Jesús Vázquez, tras caer eliminados.
Jesús Vázquez, tras caer eliminados.

Bryan sí hizo la faena

Jesús Vázquez y Cristhian Mosquera no han hecho la faena, pero sí Bryan. Tras maravillar a la afición del Valencia CF durante los casi dos meses en LaLiga Santander y la Copa del Rey, el de Barbate sigue a lo suyo en la Rojita. Coronado como el capitán general del combinado dirigido por Luis de la Fuente, fue de nuevo titular ante Eslovaquia y no faltó a su cita con el gol. Y es que con España, al contrario que con el conjunto blanquinegro, sí que marca.

El tanto ha sido apenas se había iniciado el partido tras una asistencia de Juan Miranda, jugador del Real Betis, con el que se verá las caras el próximo 23 de abril en La Cartuja. En el 82' Luis de la Fuente le ha sustituido por Rodrigo Riquelme. La Rojita ha acabado ganando el encuentro (2-3) para certificar su presencia en el Europeo sub21 de 2023.

Bryan Gil celebra su gol a Eslovaquia (Foto: @sefutbol).
Bryan Gil celebra su gol a Eslovaquia (Foto: @sefutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando