Es Noticia
Jesús Vázquez le hace un rodaje top a Gayà

Jesús Vázquez le hace un rodaje top a Gayà

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF ha sumado un punto en un encuentro donde Jesús Vázquez ha vuelto a ser titular. Pese a que José Luis Gayà ya ha vuelto a entrar en la convocatoria en la jornada 30 de LaLiga Santander, el jovencísimo lateral valencianista sigue siendo titular para José Bordalás. De hecho, el carrilero de Mérida continua sumando minutos de calidad con el primer equipo y mostrando un gran rendimiento cada vez que tiene la oportunidad. Sin lugar a duda, Bordalás tiene entre sus manos una pieza codiciada que está consiguiendo asentarse en el primer equipo.

Tal y como ya sucedió frente al Elche CF donde se consagró como uno de los mejores jugadores del partido, lo ha vuelto a hacer. Está demostrando una gran capacidad y consistencia en las titularidades que está gozando. Su regularidad le aúpa como un jugador de mucho futuro. A falta de cinco minutos del final fue sustituido por el esperado retorno de Gayà.

Jesús Vázquez durante el Valencia-Cádiz (Foto: Valencia CF)
Jesús Vázquez durante el Valencia-Cádiz (Foto: Valencia CF)

Otro gran partido

Pues bien, tan solo veinte minutos de juego le bastaron para demostrar sus mejores cualidades. Defensivamente es un portento muy complicado de superar y además tiene la capacidad de desbordar siempre que se anima. Jesús Vázquez es un portento muy bien posicionado en la gran mayoría de ocasiones y que transmite muchísima seguridad.

Su papel en este Valencia CF está aumentando con el paso de los partidos hasta el punto de haber conseguido rebajar la ausencia de Gayà con su presencia. Si en la primera parte estuvo tan bien, en el segundo tiempo su fútbol no varió en absoluto. Siguió demostrando una gran capacidad y seguridad para ir al choque y no perder la marca. Consistencia y regularidad en estado puro. A falta de cinco minutos del final, Bordalás decidió sustituirlo para dar entrada a Gayà. Clave para la final de Copa del próximo 23 de abril.

El análisis de Javi Mera sobre el partido de Jesús Vázquez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando