Es Noticia
El portugués de la Premier que también suspira por Guedes

El portugués de la Premier que también suspira por Guedes

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Con LaLiga Santander por decidirse en todos los sentidos, una final de Copa del Rey a la vuelta de la esquina y el Valencia CF todavía a tiempo de todo, ya hay una cosa clara de cara al mercado de verano: habrá 'caso Guedes'. El portugués esta completando una temporada excelsa con 13 goles y cinco asistencias y esto no pasa desapercibido para los grandes clubs de Europa. Como viene informando ElDesmarque Valencia, la Roma quiere fichar al luso. No es el único conjunto italiano que lo quiere, pues Carboni reveló recientemente el interés de la Fiorentina. Y ahora ha salido un tercer equipo a la palestra: el Wolverhampton. Es uno de los grandes deseos de su entrenador Bruno Lage, también portugués.

Ahora bien, desde el medio portugués Jornal de Notícias apuntan que la oferta del club inglés rondaría los 20 millones, cantidad a la que el Valencia CF no accedería en ningún caso. La entidad valencianista lo pondrá en el mercado por un precio inicial no inferior a los 40 millones de euros.

Guedes gusta en Italia

Que va a haber culebrón Guedes en verano nadie lo duda. En Italia tienen claro que es un objetivo prioritario para la Roma. En el seno de estos movimientos de mercado, el la capital transalpina buscan información sobre la estrella portuguesa del Valencia y ahi la conexión es clara: Amedeo Carboni, leyenda valencianista y romana. Al ser preguntado por el asunto, el bravo lateral ha dejado píldoras y mensajes como: "Si se lo lleva la Roma, Mourinho me parece el técnico ideal para hacerlo explotar, entre otras cosas, lo lleva Mendes".

Guedes celebra un gol en Mestalla (Foto: Valencia CF)
Guedes celebra un gol en Mestalla (Foto: Valencia CF)

Lo ha dicho en una amplia entrevista en Il Messagero donde Carboni define a Guedes como "el extremo clásico, que puede hacer cualquier cosa en cualquier lugar, tiene tiro, visión de juego, regate.. y es un chico que todavía no ha expresado todo su potencial,  hay que completarlo". En su informe, Carboni, que por trabajo reside fuera de Valencia, relata que, "cuándo llegó a Valencia hizo una tremenda hazaña, pero el año pasado por las lesiones se perdió un poco y ahora ha vuelto, tiene un talento impresionante".

Con todo, lo más sorprendente es cuando desvela un nuevo pretendiente para Guedes: la Fiorentina. "Le interesaba mucho, me recuerda al primer Cancelo. Spalletti me llamó por el lateral y me preguntó qué pensaba, le dije que era un diamante en bruto, lo mismo que Guedes".

Guedes, Mendes, Mourinho y la Roma

El periodista especialista de mercado, Nicolò Schira, aseguró que la Roma pone fecha para su ofensiva por el luso. En concreto, que será a lo largo de este mes de abril cuando se inicien las conversaciones con su agente, Jorge Mendes, sabiendo que el Valencia lo pondrá en el mercado por un precio inicial no inferior a los 40 millones de euros. No en vano, el club rechazó en las dos ventanas de transferencia anteriores ofertas que se acercaban a los 30 millones sabiendo, como así ha sido, que Guedes está revalorizando y mucho este año.

La última actualización de la cotización realizada este lunes devuelve a Guedes a los números que le trajeron al Valencia. Su gol ante el Elche fue el colofón a una semana fantástica en la que el delantero portugués disparó su precio de mercado. En concreto, según el portal especializado Transfermarkt, Guedes ya vale 40 millones de euros.

Guedes celebra un gol en Mestalla (Foto: Valencia CF).
Guedes celebra un gol en Mestalla (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando