Es Noticia
"El Valencia CF es una buena opción para Dima Barinov"

"El Valencia CF es una buena opción para Dima Barinov"

DMQ

En Rusia se ha relacionado el nombre del mediocentro ruso titular de la selección y del Lokomtiv, Dima Barinov con el Valencia CF

Dima Barinov es el mediocentro titular de la selección rusa y una de las piezas fundamentales en el Lokomotiv de Moscú y, desde este enero, parece uno de los candidatos a reforzar el centro del campo del Valencia CF de cara a la próxima edición de LaLiga Santander. Al menos eso es lo que se desprende tras leer esta semana unas declaraciones de su gente y del expresidente de su club, refiriéndose al interés de los valencianistas. El rumor surgió en Rusia, dónde varios medios hablaron del interés de un equipo español y alguien cercano a la negociación le puso nombre y apellidos: Valencia CF.

Ante eso, el diario Sport Express preguntó a su agente Pavel Banatin que confirmó sin dar el nombre que el club era el Valencia después de que fuera el propio futbolista Barinov quien abiertamente reconociera que quiere irse de Rusia y jugar en Europa. "Dima es un tipo ambicioso. Aquí ya alcanzó cierto nivel, ganó todos los trofeos en Rusia. Busca nuevos retos. Es cierto. Volé a España donde tuve reuniones con agencias. Nos reunimos con una de las agencias y había un club listo para obtener su cesión. Pero, según tengo entendido, ni siquiera llegó a negociaciones serias". Al preguntarle por el club, explica: "Ahora este equipo está en la mitad de la tabla. No el Real Madrid con el Barcelona, ​​sino uno de los equipos punteros de España", explica el agente del futbolista que añade "hace como una semana intercambiamos cartas con el representante español. Preguntó cómo iban las cosas y pidió una semana o dos para informars sobre los intereses del club la ventana de verano y al futbolista ruso en relación con la situación actual" y no descartó volver a hablara para verano. "Quieren mejorar y están interesados ​​en un jugador en particular (se supone que es el Valencia)"

El caso es que, ante esos rumores, el expresidente del Lokomotiv, Nikolai Naumov, reaccionó a la información sobre el interés del Valencia español en el centrocampista ferroviario Dmitry Barinov. Fue también en el diario Sport Express “Para Barinov mudarse a un club europeo es una gran opción. Si le ofrecen un buen trabajo, ¿por qué no? Ha llegado el momento, está en su mejor momento. Es hora de ir a Europa y probar suerte allí. Creo que el campeonato inglés o alemán sería bueno para Dima. Pero Valencia es una buena opción. España tiene una gran intensidad de fútbol y jugadores técnicos. Definitivamente ganará experiencia. Será muy bueno para él. Creo que jugará. Barinov es un luchador por naturaleza. Rechinará los dientes, pero tomará los suyos. Él puede manejar todo. Es un tipo fuerte”,

Dima Barinov (Foto: Instagram)
Dima Barinov (Foto: Instagram)

A Dima Barinov, le queda un año de contrato

Dima Barinov acaba contrato en 2023, y. a sus 25 años está para salir, Tras seis temporadas en el primer equipo del Lokomotiv, su idea es salir y emigrar a Europa tras consagrarse en el equipo y haber participado con la selección rusa. Esta temporada 19 partidos de la Liga rusa, 5 de UEFA Europa League y 2 asistencias llevan su firma. Futbolista de corte eminentemente defensivo, juega de 6, de pivote (como se puede ver en el vídeo superior con el 6 a la espalda) pero también puede hacerlo de central o, incluso, algo más adelantado si el equipo se lo pide.

Acaba contrato el año que viene pero, a tenor de las declaraciones de su agente y de su expresidente, parece tener claro que quiere salir y que Valencia le cuadra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando