Es Noticia
El padre de Cheryshev da pistas sobre el futuro de su hijo

El padre de Cheryshev da pistas sobre el futuro de su hijo

DMQ

Denis Cheryshev acaba contrato este verano y no renovará con el Valencia CF. Su ficha, muy elevada para su rendimiento y previa a los sueldos que se pagaban antes de la pandemia, hace inviable su futuro como blanquinegro. Es más, el club, hasta el mercado de invierno pasado, trató de colocarlo para evitar pagarle hasta finalizar su relación contractual. Fue en vano. El ruso rechazó ofertas como la que ahora se conoce del Spartak de Moscú, sin duda uno de los clubs que parten con ventaja para firmarlo el verano próximo.

La cantinela de que Cheryshev, internacional por Rusia, juegue en su país, le persigue desde hace tiempo. El extremo, indiscutible con los europeos del Este, nunca ha jugado en su país y ahora a los 31 años vuelve a planteársele la posibilidad. En ese sentido, en el programa Russian Match TV, Dimitry Cheryshev ha declarado que le gustaría ver a su hijo en el Spartak y dio a entender que el propio Cheryshev ve con buenos ojos jugar en el conjunto de la capital y rival del club de toda su vida, el Dinamo. Según la mencionada fuente, en enero hubo negociaciones entre el jugador y el Spartak, pero el club ruso se retractó por la lesión del extremo izquierdo del Valencia CF.

Cheryshev ante el Villarreal (Foto: Valencia CF)
Cheryshev ante el Villarreal (Foto: Valencia CF)

Las lesiones lastraron a Cheryshev

Lo cierto es que, este año, y durante toda su trayectoria, las lesiones han crucificado a Cheryshev y le han impedido ser un habitual para Bordalás. Este año sin ir más lejos, el ruso ha disputado 595 minutos divididos en 15 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. (apenas 39 minutos por partido) en los que anotó un gol y dio dos asistencias. La llegada de Bryan Gil y Hélder Costa, la explosión de Jesús Vázquez, y las 12 jornadas que no pudo ser convocado por diferentes lesiones, han sido un lastre insuperable para el ruso.

Bazhenov duda sobre su papel en el Spartak

Mientras finaliza la temporada, el rumor sobre su marcha a Rusia -siempre pendiente de la invasión de Ucrania, en su país de origen le abren los brazos. En ese sentido, el exdelantero del Spartak, Nikita Bazhenov , ha explicado en el medio Championat al hilo del interés y de las declaraciones del mayor de los Cheryshev que es una "opción interesante. Sé con certeza que a veces los hijos tienen una opinión y un sentido del mundo completamente diferentes a los de sus padres. La mayoría de las veces lo contrario. Así que realmente no importa lo que diga el padre", explicaba.

Entrando más en un análisis técnico explica: "No diría que puede asumir algunas de las funciones de Ayrton (lateral izquierdo9. Sin embargo, Cheryshev es un buen jugador de fútbol cuando está en forma, eso es un hecho. Pero por alguna razón no creo en esta transferencia ”, dijo Bazhenov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando