Es Noticia
Así juega Barinov, el mediocentro ruso relacionado con el Valencia

Así juega Barinov, el mediocentro ruso relacionado con el Valencia

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF perfila el mercado con la intención de buscar nuevos futbolistas de cara a la próxima campaña en LaLiga Santander. En ese sentido, el club de Mestalla tiene en el ojo del huracán reforzar el centro del campo de cara al curso siguiente. Bordalás necesita si o si refuerzos para una parcela más necesitada que nunca. Pese a que Arambarri es el sueño del técnico, no es el único jugador que maneja la dirección deportiva.

Pues bien, Dmitri Barinov es el último nombre que ha salido a la palestra. Es el mediocentro titular de la selección rusa y una de las piezas fundamentales en el Lokomotiv de Moscú y, desde este enero, parece uno de los candidatos a reforzar la sala de máquinas del club de Mestalla. El rumor surgió en Rusia, dónde varios medios hablaron del interés de un equipo español y alguien cercano a la negociación le puso nombre y apellidos: Valencia CF. 

Dima Barinov (Foto: Instagram)
Dima Barinov (Foto: Instagram)

Ante eso, el diario Sport Express preguntó a su agente Pavel Banatin que confirmó sin dar el nombre que el club era el Valencia después de que fuera el propio futbolista Barinov quien abiertamente reconociera que quiere irse de Rusia y jugar en Europa. De modo que ElDesmarque Valencia ha elaborado un perfil de su estilo de juego.

¿Quién es y cómo juega Barinov?

Dmitri Barinov es un mediocentro defensivo de 25 años y que mide 1,79 metros de estatura. Tiene un valor de mercado de doce millones de euros según la web especializada Transfermarkt. Pues bien, este 'stopper' ruso es un centrocampista al uso. Tiende a realizar entradas portentosas y agresivas cada vez que va al choque. Busca siempre el fútbol duro además de que cuenta con la capacidad de generar juego creativo en determinadas ocasiones. Sabe llevar el balón en conducción y de vez en cuando entra en segunda línea para rematar a portería.

Además, su mejor virtud es esperar al rival para que, a través de su intensidad y agresividad en la presión, corte todo tipo de contraataques. Sin embargo, no es un centrocampista goleador. Esta temporada no ha anotado ningún gol y ha repartido dos asistencias. Habría que ver qué rol podría tener en el Valencia CF ya que proviene de la Liga Rusa, una competición de menor nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando