Es Noticia
El VCF Mestalla afronta su segunda final en un derbi vibrante

El VCF Mestalla afronta su segunda final en un derbi vibrante

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla recibe este viernes al Villarreal C en el Antonio Puchades en una nueva jornada de la Tercera RFEF Grupo VI a las 17:00 de la tarde. Los valencianistas, con Miguel Ángel Angulo al mando, buscan acelerar cuanto antes la certificación oficial del ascenso a Segunda División RFEF  y esta vez tendrá enfrente a un rival muy competitivo enfrente. La segunda categoría filial del Villarreal CF deberá visitar a un club valencianista que se lo está jugando todo.

Por su parte, el equipo 'groguet' está en tierra de nadie y no se juega absolutamente nada de aquí a final de temporada. Es por ello que el filial del Valencia CF deberá aprovechar las circunstancias para acercarse todavía más a ese el anhelado ascenso. Miguel Ángel Angulo tiene a todos sus pupilos centrados para seguir rindiendo a un nivel altísimo ante el Villarreal C.

El Valencia Mestalla celebrando un gol de Miki (Foto: Valencia CF)
El Valencia Mestalla celebrando un gol de Miki (Foto: Valencia CF)

De modo que el VCF Mestalla, tras seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, deberá mantener una racha tan firme como la actual ya que ha sumado hasta dieciséis puntos de los últimos dieciocho posibles. Tan solo ha cosechado un empate a cero en una ocasión y fue ante el Silla en territorio rival. Por su parte, el Villarreal C solo ha sido capaz de sumar ocho puntos en el último set de encuentros disputados. De hecho, no conoce la derrota desde hace tres partidos cuando cayó derrotado como local frente al Orihuela.

No obstante, cabe destacar que el filial del submarino amarillo cuenta en sus filas con el cuarto máximo goleador de la competición: Jonathan Monroy. Ha anotado hasta diez tantos hasta la fecha. El duelo personal entre Fran Pérez y el delantero 'groguet' podría generar más chispas que nunca. Tan solo dos tantos de diferencia les separan entre uno y otro. La lucha por el pichichi y por el ascenso está más vibrante que nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando