Es Noticia
Hugo Guillamón se cita de nuevo con el quirófano

Hugo Guillamón se cita de nuevo con el quirófano

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Hugo Guillamón y su tabique nasal están sufriendo un calvario desde el pasado 6 de febrero en el choque ante la Real Sociedad de la jornada 23 de LaLiga Santander. Tuvo que pasar por quirófano y quiso recuperarse por todos los medios para estar en la ida de las semifinales de Copa del Rey, pero no le fue posible. Donde sí que llegó fue a Mendizorroza y fue entonces cuando se le empezó a torcer todo. Recibió un golpe desafortunado de Joselu en los minutos finales, que le hizo sangrar, ya que la primera operación estaba muy reciente. Ahora, el de L'Eliana ha decidido que volverá a pasar por quirófano a final de temporada.

Así lo ha avanzado Superdeporte, que señala que la idea de Guillamón es operarse a partir de junio. LaLiga, cabe recordar, termina el 22 de mayo. Su objetivo es que las vacaciones le sirvan para recuperarse totalmente y así poder afrontar la pretemporada sin ningún problema.

Hugo Guillamón, operado
Hugo Guillamón, operado

Un redebut con el segundo susto

Y es que el tabique no solo le dio problemas aquel partido contra el Alavés. En su redebut con España el pasado 29 de marzo, también recibió un golpe que le hizo sangrar. Aún así, completó un encuentro excelso con incluso una asistencia. El valencianista, jugando como defensa central, realizó un encuentro muy completo, siendo elogiado incluso por el seleccionador en rueda de prensa. Hugo Guillamón, nada más aterrizar, contó en primera persona cómo fue la experiencia, pero cuando iba a hacerlo, en los micrófonos de VCFRadio le han cruzado con su madre, Maria José Sanmartín, que ha acaparado todo el protagonismo: "No puedes imaginar lo orgullosa que estoy. Mi hijo, siempre lo digo, además, es mucho más guapo por dentro que por fuera. Si lo que veis os gusta, por dentro es innombrable. Es mejor como persona".

"No pudimos ir a La Coruña por motivos laborables, pero estamos orgullosísimos su padre y yo", decía. "Qué te voy a decir yo, que desde los 5 años lo llevé por primera vez a Paterna. He llegado a ir hasta la India para el Mundial sub 17. Los padres sufrimos pero con esto estamos super recompensados, sobre todo por él. No tengo palabras para definir lo que siento por él".

Hugo Guillamón sangró en su redebut con España.
Hugo Guillamón sangró en su redebut con España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando