Es Noticia
Umar Sadiq despierta el interés del viejo continente mientras el Valencia CF está en la terna

Umar Sadiq despierta el interés del viejo continente mientras el Valencia CF está en la terna

DMQ
Foto autor
El Desmarque Valencia

Umar Sadiq continúa engrandeciendo la lista de clubes que pujan por él y el Valencia CF deberá estar rápido para llevarse los servicios del nigeriano.

Hace unas semanas informamos en ElDesmarque Valencia que el Valencia CF estaba realmente interesado en la contratación del delantero nigeriano Umar Sadiq, tal y como avanzó en exclusiva Carlos Bosch. El atacante, que de nuevo está brillando en la UD Almería con 16 goles y 11 asistencias esta temporada, encabeza la lista de delanteros que maneja el club de Mestalla. Desde hace semanas, los che están peinando el mercado en busca de las primeras incorporaciones para la temporada que vieneA sus 25 años, el punta nigeriano por fin se ha asentado en un equipo tras las múltiples cesiones siendo jugador de la Roma, y se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Umar Sadiq (Foto: Instagram)
Umar Sadiq (Foto: Instagram)

La competencia por hacerse con sus servicios aumenta

La gran temporada de Sadiq en la UD Almería no está pasando desapercibida para el viejo continente. Con varios pretendientes en LaLiga, el que parece que tiene más interés en el delantero nigeriano es el Sevilla FC de Julen Lopetegui, tal y como avanza Estadio Deportivo. Monchi tiene en agenda al futbolista desde el pasado mercado veraniego de fichajes y volverá a intentar su contratación en las próximas semanas.

El que también tiene muy en cuenta la situación del futbolista es el Benfica, cuyas relaciones con los almerienses se fraguaron con el fichaje de Darwin Núñez por los portugueses hace un par de temporadas. El uruguayo, que posee papeletas para salir en los próximos meses, abriría la puerta de par en par al nigeriano.

Así ve el analista Javi Mera al futbolista nigeriano

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando