Es Noticia
En vídeo, la victoria del VCF Mestalla en el derbi para meter presión al Atzeneta

En vídeo, la victoria del VCF Mestalla en el derbi para meter presión al Atzeneta

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla ha superado al Villarreal C en la trigésimo cuarta jornada de la Tercera RFEF Grupo VI. Un choque hartamente complicado en el que los de Miguel Ángel Angulo han buscado arrancar fuerte el partido desde el primer minuto. Inclusive, el conjunto blanquinegro pudo contar con Hugo González en el once titular. Una grandísima noticia que ya ve como uno de los grandes baluartes de la plantilla da pasos de gigante para recuperarse definitivamente de los problemas que tanto le achacaron. Los blanquinegros mantienen la ventaja sobre el segundo clasificado y meten presión al Atzeneta. Todo dependerá de su rival que juega este domingo para intentar mantener la distancia y seguir vivo en la batalla por el ansiado ascenso. No obstante, el VCF Mestalla le saca diez puntos a su rival más inmediato con un partido más. Mario Musy y Hugo González hicieron los goles.

El VCF Mestalla se lleva el derbi ante el Villarreal C (Foto: Valencia CF)
El VCF Mestalla se lleva el derbi ante el Villarreal C (Foto: Valencia CF)

Pues bien, el encuentro entre el club valencianista y el filial 'groguet' arrancó bastante fuerte. Pablo Gozálbez puso a prueba al guardameta Jaime Durán en la primera ocasión que tuvo para hacerlo. El golpeo, colocadito y al palo derecho, estuvo apunto de entrar por la mismísima escuadra. El mago valenciano dispuso de la primera ocasión clara del choque.

En un choque de constantes idas y vueltas por parte de ambos clubes y ya en el ecuador de la primera parte, Hugo González lanzó una falta desde el borde del área que Jaime Durán no logró blocar. Se le escapó por muy poco y el VCF Mestalla se adelantó en el marcador. Colocó un más que merecido 1-0 para adelantar a los valencianistas.

El choque siguió ese mismo curso y apunto estuvo el mismo protagonista de anotar el segundo tanto valencianista en un mano a mano frente al guardameta del submarino amarillo. Inclusive, muy poco tiempo después falló a portería vacía tras un rebote del portero en el área. Increíble lo que falló. Hugo González acumuló una infinidad de ocasiones en el primer tiempo. El '7' del VCF Mestalla tenía clarísimo que quería tirar del carro para acercar al equipo a la Segunda División RFEF.

Tras el descanso, el duelo cogió el mismo rumbo. Pablo Gozálbez puso a prueba a Jaime en una nueva ocasión pero este hizo un paradón tremendo para evitar el segundo tanto valencianista. Por su parte, el filial del Villarreal CF apenas era capaz de siquiera asustar a Vassilev. No generó casi ocasiones de gol. Sin embargo, el conjunto de Pere Martí no se rindió e introdujo cambios de cara a la última media hora y surtieron efecto. Ortega colgó un balón de falta al segundo palo y el central Abraham empató el choque. Se ponía cuesta arriba el encuentro tras el empate 'groguet'.

No obstante, Miguel Ángel Angulo reaccionó prácticamente de inmediato introduciendo a Bashiru y Burlamaqui al césped del Puchades. Los blanquinegros trataron de buscar así con muchísimo ahínco el segundo tanto. Nueve minutos le bastaron para hacerlo. Pablo Gozálbez filtró un balón perfecto a Mario y el delantero batió a Jaime Durán por debajo de las piernas. Espectacular acción del conjunto 'che' para obtener un triunfo increíblemente importante que prácticamente lo deja a seis puntos del ascenso. Todo depende del Atzeneta. Solo ellos pueden acelerar las cosas.

FICHA TÉCNICA:

VCF Mestalla: Vassilev; Joseda, César Tárrega, Facu González, David Ruiz (Iván Muñoz, min. 80); Adri Gómez, Pedro Alemañ (Burlamaqui, min 75); Fran Pérez (Bashiru, min. 75), Pablo Gozálbez, Hugo González (Mario Musy, min. 60) y Diego López (Javi Guerra, min. 80).

Villarreal C: Jaime Durán; Mangel (Marcos Sánchez, min. 79), Espigares, Abraham, Carlos Romero; Rodri (Ortega, min. 66), Antonio Cantón, Tiago Geralnik (Bonfliglio, min. 53); Jonny Monroy, Iván Ramos (Andrés, min. 66) y Jorge Pascual (Alex Jímenez, min. 66)

Goles: 1-0, min. 29: Hugo González; 1-1, min. 68: Abraham; 2-1, min. 77: Mario Musy.

Árbitro: Antonio Javier Rodríguez Rodrigo amonestó a Joseda y Facu González del VCF Mestalla y Carlos Romero, Abraham y Antonio Cantón del Villarreal C.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo VI de la Tercera RFEF, disputado entre el VCF Mestalla y el Villarreal C en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando