Es Noticia
Cara, cruz y un susto en el entrenamiento Valencia CF

Cara, cruz y un susto en el entrenamiento Valencia CF

DMQ

El Valencia CF sigue preparando el choque ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander en la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo se ha vuelto a ejercitar este domingo en la penúltima sesión de trabajo antes del choque. El entrenamiento confirmó lo que se viene barruntando desde hace días y es que Bryan Gil y Marcos André trabajan con normalidad y su presencia en Vallecas es más que probable. Por otro lado, la sorpresa la dieron Dimitri Foulquier y Lato, que se entrenaron con normalidad con el resto del grupo, y podrían entrar en la convocatoria para viajar a Vallecas. La cruz la volvió a dar Maxi Gómez, que corrió con zapatillas junto al readaptador, pero tuvo que retirarse al gimnasio.  

De todos los jugadores, además del punta charrúa, era Bryan Gil el que más inquietaba. El extremo andaluz salió lesionado el pasado domingo ante el Cádiz y todos se temían lo peor. No obstante, las pruebas médicas descartaron lesión y estos días ha vuelto al grupo de forma progresiva. Ya es uno más del grupo. Marcos André, por su parte, que encadena dos partidos sin ir convocado por molestias, también se ha ejercitado con el grupo por lo que se espera que pueda viajar a Madrid este lunes.

Además, Toni Lato y Dimitri Foulquier, que llevaban toda la semana de entrenamientos sin trabajar con el grupo, han estado presentes en esta mañana de domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna. El que no ha entrenado junto a sus compañeros ha sido Maxi Gómez, que ha trabajado en solitario en campo y gimnasio.

Maxi Gómez corre en el Entrenamiento del Valencia CF
Maxi Gómez corre en el Entrenamiento del Valencia CF

El Valencia CF visita Vallecas el lunes y hay un hombre cuya presencia es casi imposible: Maxi Gómez. La nota positiva la han dado Lato y Foulquier que, a priori, podrán viajar con el equipo.

Alderete dio el susto en el entrenamiento del Valencia CF

A los 15 minutos de comenzar el entrenamiento, Omar Alderete dio el susto a falta de menos de dos semanas para la final de Copa del Rey en Sevilla. El internacional paraguayo tuvo que ser atendido por un médico del Valencia, para un minuto después volver con el grupo al trote.

Alderete es atendido en el entrenamiento del Valencia CF
Alderete es atendido en el entrenamiento del Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando