Es Noticia
Once titular del Valencia CF en Vallecas: mismo sistema, distintos hombres

Once titular del Valencia CF en Vallecas: mismo sistema, distintos hombres

DMQ

El Valencia CF visita al Rayo en Vallecas este lunes (21 h, Movistar + y ElDesmarque online) a dos semanas de la final de Copa. Con varios jugadores entre algodones, Bordalás ha decidido no forzar para completar su once titular como ha advertido en la previa. Una victoria permitiría a los valencianistas seguir dependiendo de sí mismos para jugar Europa vía Liga. De ahí que, aunque haya algunas ausencias, el equipo inicial se parezca mucho al posible equipo de gala.

En cuanto a las bajas, es segura la sanción de Diakhaby. El francés está en uno de sus mejores momentos desde su llegada a Valencia y su rendimiento le ha hecho titular con Bordalás. Su baja trastoca los planes y el cambio de sistema es una de las opciones que se barajaba. Se quedaron en casa por diversos problemas Maxi Gómez y Bryan Gil.

Con todo, la apuesta es la vuelta al 5-3-2, un sistema con el que el Valencia ganó en Mallorca. En la portería, Mamardashvili será de nuevo titular pese al debate con Cillessen. Por su parte, la línea defensiva estará formada por Thierry Correia, Guillamón, Paulista, Alderete y Gayà, que volveá a la titularidad en lugar de Jesús Vázquez, pese a su gran actuación ante el Cádiz.

Guedes, fijo en el once titular (Foto: Valencia CF)
Guedes, fijo en el once titular (Foto: Valencia CF)

En la medular, serán tres jugadores los que formen el trivote: Carlos Soler, Yunus MusahIlaix Moriba, que se beneficia de las molestias de los atacantes. Hugo Duro y Guedes formarán la doble punta.

Con todo, el once titular es  Mamardashvili, Thierry, Gabriel, Alderete, Hugo Guillamón, Gayà, Yunus, Carlos Soler, Ilaix, Guedes y Hugo Duro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando