Es Noticia
El Valencia CF, en el Antonio Puchades para vivir el ascenso del VCF Mestalla

El Valencia CF, en el Antonio Puchades para vivir el ascenso del VCF Mestalla

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF, tras la derrota cosechada este sábado ante el CA Osasuna, se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro ante el Villarreal de este martes. Después de la sesión, los jugadores del primer equipo no han querido perderse la importante cita del VCF Mestalla frente al CD Acero ya que se jugaba el ascenso a Segunda División RFEF. En ese sentido, componentes de la primera plantilla como Uros Racic, Ilaix Moriba, Koba Koindredi, Jesús Vázquez, Eray Cömert, Marcos André o Hugo Duro han estado presentes en el Antonio Puchades. De todos modos, lo sorprendente no es su presencia sino la forma de hacerlo. Así como casi todos los jugadores vieron juntos el partido, Hugo Duro quiso separarse en la primera parte para estar junto a su familia y rodeado de aficionados del Valencia CF. Una muestra de compromiso más para el delantero madrileño.

El primer equipo en el Puchades (Foto: Valencia CF)
El primer equipo en el Puchades (Foto: Valencia CF)

Así las cosas, los jugadores del Valencia CF, tras vivir en directo la batalla por el ascenso del VCF Mestalla, afrontarán este martes una nueva jornada de LaLiga Santander ante el conjunto 'groguet'. José Bordalás guardará gran parte de sus piezas pensando en la final de la Copa del Rey del próximo sábado en La Cartuja. El técnico alicantino no quiere más problemas físicos de cara al partido ante el Real Betis.

La lesión de Guedes, un problema en el Valencia CF

El choque ante el CA Osasuna no fue feliz para Gonçalo Guedes. No brilló como acostumbra y, además, acabó lesionado. "Ha recibido un fuerte golpe que no esperaba y ha hecho que la zona cervical le girase. Confiemos en que no sea nada importante. Ya habíamos abortado todos los cambios y ha decidido pararse. Me ha comentado que iba de menos a más la molestias. Él ha decidido que podía aguantar", explicó José Bordalás en rueda de prensa. Y parece que el dolor no ha menguado con el paso de las horas. Según informa Deportes COPE Valencia, Guedes abandonó Mestalla con una contractura en las cervicales. Desde este domingo, ya se empieza a tratar con los fisios para estar al 100% el próximo sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando