Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para viajar a Villarreal: rotaciones y descanso para Guedes

Convocatoria del Valencia CF para viajar a Villarreal: rotaciones y descanso para Guedes

DMQ

El Villarreal recibe al Valencia CF CF (21.30 h Movistar + y ElDesmarque Online) en el derbi más descafeinado que se recuerda. Los dos equipos tienen la cabeza en otro sito. Los locales en semifinales de la Champions, los de Mestalla en la final de la Copa del Rey del sábado. Eso sí, los tres puntos en juego son vitales para los castellonenses, que no pueden descolgarse de la lucha europea en la tabla e importantes, sin más, para los de Bordalás, fuera ya de esta pelea a la que sólo entrarían si ganan este martes y se obrara después un milagro. Las rotaciones, por tanto, estarán a la orden del día. A pesar de haber perdido en la primera vuelta en Mestalla, los locales son los claros favoritos. Como el partido importante es el del sábado eso se ha dejado notar en la convocatoria del Valencia CF para Villarreal.

En la expedición, que salió de Paterna a las 13.15 horas, no estaban Dimitri Foulquier, sancionado, y los lesionados Gabriel Paulista, Maxi Gómez y Lato.. Asimismo, otros jugadores como Guedes, que vienen arrastrando problemas físicos, se quedan para no arriesgar, como ya anunció Bordalás el lunes.

Entran los juveniles Jesús Santiago y Mario Domínguez

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

La convocatoria del Valencia CF para Villarreal

Con todo, la convocatoria la forman:

Porteros: Mamardashvili, Cillessen y Jaume.

Defensas:, Alderete,  Cömert, José Gayà, Iranzo, Diakhaby, Mosquera, Correia, y Jesús Vázquez.

Centrocampistas: Guillamón, Racic, Yunus, Carlos Soler, Cheryshev, Hélder Costa, Bryan Gil, Ilaix Moriba y Koba

Delanteros: Marcos André, Hugo Duro, Jesús Santiago y Mario Domínguez

Se quedan fuera por sanción Foulquier, y por lesión y molestias físicas Toni Lato, Maxi Gómez, Gabriel Paulista y Guedes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando