Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Bordalás ante el Villarreal: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Bordalás ante el Villarreal: uno por uno

DMQ

El Valencia CF perdió ante el Villarreal CF en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El equipo regaló la primera mitad y cuando mejoró algo se topó con un árbitro que tampoco le ayudó en los momentos determinados.

El equipo sufrió mucho al comienzo. Los nueve cambios diseñados por Bordalás demostraban que todo estaba pensado para descansar a la final de la Copa del Rey y eso marcó hasta sus cambios. A pesar de ser la unidad b, en la segunda mitad, el equipo mejoró algo. De inicio Bordalás apostó por un 1-5-4-1 con Soler y Thierry como únicos titulares previsibles para la final de Copa. El resto estaba marcado por jugadores de cantera y menos habituales. Por rotar cambió hasta el portero. Para lo que ha quedado Cillessen. Con un once tan joven y defensivo, el Valencia salió a contemporizar, pero con una línea de presión adelantada ante un Villarreal que también rotó, aunque menos que Bordalás.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:

Cillessen (7): Novedad en el equipo. No jugaba desde enero. Nada pudo hacer en el penalti. Luego paró dos manos a manos claros a Danjuma antes del descamnso.

Thierry (6): Desde la lesión no es el mismo, pero se nota que tiene algo distinto, velocidad, profundidad... En defensa estuvo muy bien.

Rubo Iranzo (4): Danjuma le ganó la espalda infinidad de veces como a sus compañeros, pero al menos mantuvo el tipo.

Cömert (4): A las primeras de cambio cometió un penalti. Una pésima primera mitad. En la segunda mejoró algo.

Mosquera (3): Un desliz suyo propició el 2-0. No estuvo fino.

Jesús Vázquez (7): De lo mejor cada vez que juega y de lo mejor en una noche pésima. Sustituido en el 55 por Gayà

Racic (5): Lo intentó y peleó, pero pecó de excesiva horizontalidad y superado en todo momento.

Soler (6): Al lado de sus compañeros juega en otra liga. Cuando el balón pasa por sus botas, algo sucede. Sustituido por Moriba en el 55.

Hélder Costa (3): Jugó por el centro. Pecó de exceso de individualismo. La inactividad y los banquillazos le han pasado factura.

Yunus Musah (4): Jugó como segundo punta. La potencia sin control no sirve de nada.

Marcos André (4): Amonestado por una tontería. Mal partido, escorado a la izquierda, sin apenas opciones. Después estuvo enfadado, descentrado. Fue muy individualista y no acertó las ocasiones que tuvo. Es el fichaje más caro de este año y, sin duda, el mayor fracaso.

Moriba (4): Salió por Carlos Soler en el 55. Provocó un penalti no señalado.

Yellu (5): Salió por Yunus Musah en el 55. Debutaba en Primera División. Buenos detalles

Gayà (6): Salió por Jesús Vázquez en el 55. Amonestado. Buenos minutos de cara a preparar la final. Pudo marcar de falta.

Cheryshev (5): Salió por Thierry Correia en el 63. Sí aprovechó los minutos.

Koba Lein (2): Salió por Racic en el 76. Nada destacable.

Cristhian Mosquera, durante el Villarreal-Valencia CF (Foto: LaLiga).
Cristhian Mosquera, durante el Villarreal-Valencia CF (Foto: LaLiga).

José Bordalás (4): De inicio Bordalás apostó por un 1-5-4-1 con Soler y Thierry como únicos titulares previsibles para la final de Copa. El resto estaba marcado por jugadores de cantera y menos habituales. Su macro-rotación, en especial en la zaga, le costó dos goles en un cuarto de hora. Su planteamiento, además, favoreció el juego local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando