Es Noticia
Un exvalencianista en la cuerda floja: peligra la continuidad de Rufete en el Espanyol

Un exvalencianista en la cuerda floja: peligra la continuidad de Rufete en el Espanyol

DMQ
Foto autor
El Desmarque Valencia

Un mítico futbolista del Valencia CF se encuentra en boca de todos. Rufete fue la diana para los aficionados del Espanyol durante su último partido.

La derrota del RCD Espanyol en su feudo frente al Rayo Vallecano por la mínima (0-1) ha desatado las críticas entre la afición perica, muy decepcionada con el rendimiento del equipo esta temporada. Pese a tener la salvación a tiro, la afición considera que la plantilla podía haber peleado por cotas mayores, y tras finalizar el choque ante los rayistas pagaron su decepción con un exvalencianista. Hablamos de Rufete, líder de la dirección deportiva perica, y que lleva siendo criticado por los blanquiazules desde el descenso del club hace dos temporadas, tal y como informó ayer Quique Iglesias. 

Rufete celebrando uno de los goles que marcó con el Valencia CF durante su etapa como futbolista
Rufete celebrando uno de los goles que marcó con el Valencia CF durante su etapa como futbolista

De llegar a entrenar al "Rufete vete ya"

El matrimonio entre la afición del Espanyol y Rufete lleva tiempo en crisis. El exfutbolista del propio conjunto perico, entre otros, llegó incluso a entrenar al equipo en la recta final de la temporada 2019-2020, campaña en la que el RCD Espanyol tuvo hasta tres cambios en el banquillo y en la que acabó consumiendo su descenso a la Liga Smartbank-

En aquel momento, el exfutbolista del conjunto che ya fue más que discutido, aunque se sobrepuso de las críticas con el ascenso conseguido un año después y con la continuidad de piezas clave como Darder o Raúl De Tomás. Sin embargo, en el RCD Stadium se ha agotado la paciencia con su dirección deportiva, y el gran señalado es Rufete. Sin ir más lejos, tras la derrota ante el Rayo Vallecano la afición perica cantó con fuerza el "Rufete vete ya", mostrando una vez más su desafección hacia la figura del director deportivo del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando