Notificaciones

Once con sorpresas: Bryan se queda en el banquillo y entra Ilaix

Ha llegado la hora, el partido del año, de la temporada está aquí. El Valencia CF disputa en poco más de una hora la final de la Copa del Rey, una cita que lleva esperando mes y medio y en la que se juega un título, el prestigio, la estabilidad del proyecto y la clasificación europea para la próxima temporada. Por eso, el tiempo de especular y reservar se ha acabado y así ha quedado de manifiesto en el once titular que ha elegido José Bordalás para la primera final de su carrera. Eso sí, se ha dejado a un hombre de vital importancia como Bryan Gil en el banquillo en detrimento de Ilaix Moriba.

El técnico tenía una cosa clara: Maxi Gómez es baja por sanción y está descartado. Por su parte, Gabriel Paulista será de la partida tras una recuperación exprés de su lesión para poder estar en La Cartuja. Además, Hugo Duro, que viene con una mala racha en LaLiga, será la punta de lanza del Valencia CF. El esquema que dispondrá Bordalás, si no hay sorpresa, será el 1-5-3-2.

Con todo, el once titular del Valencia CF sería el formado por Mamardashvili; Gayà, Alderete, Diakhaby, Gabriel Paulista y Foulquier; Guillamón, Carlos Soler, Ilaix Moriba; Hugo Duro y Guedes.

El once titular del Valencia CF para la final de Copa.
El once titular del Valencia CF para la final de Copa.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando