Es Noticia
Protestas en el minuto 19 hasta en la final de Copa ante la mirada del hijo de Peter Lim

Protestas en el minuto 19 hasta en la final de Copa ante la mirada del hijo de Peter Lim

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF está disputando la final de la Copa del Rey y ni en un día tan señalado en el calendario la afición olvida las protestas contra Peter Lim. En un día en el que su hijo está en el palco de La Cartuja presenciando el partido, el valencianismo ha protestado de forma más ostentosa que nunca durante el famoso minuto 19. Esta práctica venía siendo habitual en Mestalla y también se vio en algunos desplazamientos como el del Martínez Valero, pero nunca en un encuentro de este calado.

Durante los 60 segundos que ha durado la protesta, se han escuchado los cánticos habituales, entre el que ha destacado el "Peter, vete ya". También se ha escuchado el "Anil, canalla, fuera de Mestalla". Todo esto ante la atenta mirada de Kiat Lim, que estaba en el palvo de La Cartuja.

La afición, en La Cartuja, antes del minuto 19.
La afición, en La Cartuja, antes del minuto 19.

El día que ha hablado Kiat Lim

Peter Lim no está en La Cartuja, pero sí que está presenciando el partido en directo su hijo, Kiat Lim. Para la sorpresa de muchos, ha hablado para VCF Media y ha explicado lo siguiente: "Queremos la Copa y queremos títulos, pero también el Club tiene que (ser estable financieramente) para existir y ganar trofeos. Los aficionados del Valencia CF son muy apasionados, y eso lo podemos ver hoy en el ambiente y en las carreteras. Es una sensación increíble, lo apasionados que son los valencianos. Recibo sus mensajes en redes sociales. Al final, todos queremos lo mejor para el Club. Como digo, todo el mundo tiene derecho a opiniones diferentes. No se equivocan, pero todos tenemos el mismo objetivo común de hacer que el club tenga éxito. Tenemos que permanecer unidos y lo único que queremos es el éxito del club, como todo el mundo".

Sobre su padre, ha explicado que "él está aún más entusiasmado que yo con el partido. Aunque mi padre no puede estar aquí, espero estar aquí más a menudo en el futuro para representarlo, pero se levanta para cada partido a las 3 o las 4 de la madrugada hora de Singapur y ve cada partido. Sé que va a estar viendo el partido y va a estar viéndolo a la misma hora que nosotros". Puedes ver el resto de sus declaraciones en el siguiente vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando