Es Noticia
El análisis de Cañizares que defiende a todos y señala a la gestión: "Pánico me da"

El análisis de Cañizares que defiende a todos y señala a la gestión: "Pánico me da"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF sucumbió ante el Real Betis en la final de la Copa del Rey y se quedó a nada, a once metros, de conseguir la novena. El partido ha traído reacciones de todo tipo. Desde críticas al juego del equipo a mensajes de orgullo, que son mayoría, por lo visto sobre el césped de La Cartuja. El que no ha dejado la oportunidad de analizar el partido en sus redes sociales es el exvalencianista Santi Cañizares, que apunta que "ayer disfrutamos de un buen partido con dos equipos que honraron la Copa del Rey. Felicidades al Real Betis por su victoria y al Valencia CF por pelearla con todo hasta el final".

Sobre las aficiones, comentó lo siguiente: "En este tipo de partidos brillan las aficiones por su pasión y su compromiso. En el caso de estas dos, estos valores están en su ADN. Tremenda la del Valencia que con dificultad para entradas y desplazamiento mediante, está siempre al altura del evento".

Ya por último, Cañizares comenta que "para mí, dos buenos entrenadores, cada uno con su estilo… sacando el máximo rendimiento a sus plantillas, y con distintas herramientas que la gestión de sus clubes le ofrecen".

Cañizares se mojó por Bordalás.
Cañizares se mojó por Bordalás.

Cañizares se moja por Bordalás

Poco después, el propio cañizares,. contestando a un tuitero, se mojó por Bordalás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando