Es Noticia
Tardor y su carta abierta a Gayà con un mensaje claro: "Nos representas, quédate"

Tardor y su carta abierta a Gayà con un mensaje claro: "Nos representas, quédate"

DMQ

La carta abierta de Tardor a Gayà la firmaría todo el valencianismo. El capitán hizo que su hinchada lo idolatrara aún más si cabe.

Gayà encarnaba el dolor del vestuario del Valencia CF tras perder la final de la Copa del Rey ante el Betis. El capitán del equipo, a modo de agradecimiento y a lágrima viva, se dirigió a los aficionados valencianistas presentes en La Cartuja para agradecerles el apoyo durante el partido.

Las imágenes de tristeza de Gayà hablan por sí solas y las cámaras de Mediaset España captaron el doloroso momento para todo el valencianismo. En el vídeo superior lo puedes ver. Tanto es así que Tardor, autores de la canción ‘És això el que ens fa grans’ y que se ha convertido en un auténtico himno del valencianismo, emitieron un hilo en twitter demostrando que las líneas de su canción tienen una clara repercusión en el capitán. Además, le mandaron un mensaje con una misiva:.  

Betis-Valencia
Betis-Valencia

Carta abierta al capitán

"No sabemos si leerás este mensaje. Pero queremos hacerte saber que tus lágrimas de anoche destilan la esencia del sentimiento que nos hizo escribir 'Es esto lo que nos hace mayores. 

Representas todos los valores que deben cargar el brazalete que llevas. Todas las cosas que nos hacen sentirse orgullosos como equipo, como ciudad, como pueblo. Sientes el peso de la derrota tan fuerte como nosotros. Y deseas la alegría, la victoria, tanto como la deseamos nosotros.

'Los mejores jugadores son aquellos que saben dónde están', y tú lo sabes. Estás en casa. En el sitio donde estarás leyenda. Con la afición que te quiere como nunca te querrá otra. En un equipo que se sabe mayor y que tiene la certeza de que volverá. Y para volver te necesita.

Quédate con nosotros, capitán José Gayà.. Quédate y tu nombre, tus lágrimas y tu sonrisa se grabarán para siempre en la historia y en nuestros corazones. Quédate y no dudes que algún día, más pronto que tarde, serás tú quien levante la copa. Tan arriba como puedes imaginar".

"Quédate con nosotros, capitán José Gayà.. Quédate y tu nombre, tus lágrimas y tu sonrisa se grabarán para siempre en la historia y en nuestros corazones".

Esta es la carta en twitter:

Gayà llora
Gayà llora

La emotiva canción de Tardor

Su canción ‘És això el que ens fa grans’ fue el himno oficioso del Centenario y ha llegado para quedarse.  Tardor es un grupo musical valenciano que logró un hito histórico. Estos cinco valencianos han conseguido componer la canción más descargada del centenario. Ya saben: "Pare de qui es l'escut que té un rat penat...."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando