Es Noticia
El mensaje más sincero de Hugo Duro: "Me volvió a tocar la cara amarga del fútbol"

El mensaje más sincero de Hugo Duro: "Me volvió a tocar la cara amarga del fútbol"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
El Valencia CF perdió este sábado la final de la Copa del Rey en una dolorosa tanda de penaltis que privó al conjunto blanquinegro de alzarse con la novena. La tristeza y las lágrimas fueron la tónica dominante tras al gol de Juan Miranda y, ya en frío, Hugo Duro tiene un mensaje para el valencianismo con una conclusión que emociona: "Lo que no tengo duda es que lo que he viví anoche me sirvió para darme cuenta que el Valencia tiene que estar entre los mejores de España y cabalgando por Europa, y lucharemos para ello".
Así lo ha publicado en su cuenta de Instagram:

Seguramente sea la noche más dura de mi carrera hasta ahora y no se por donde empezar así que empiezo por lo que más me sorprendió, la afición.

Simplemente dar las gracias por todo, por el apoyo, por la despedida en el aeropuerto, por no dejar de animar en el campo. Todavía me acuerdo el momento de ayer de salir al campo y que se me pusieran los pelos de punta. Cuando llegue aquí me dijeron que el valencia tenía una afición buena y a la vista está de que esa persona se quedó corta. Seguramente gracias a vosotros también hayamos llegado donde hemos llegado.

Otra vez me volvió a tocar la cara amarga del fútbol, y no es ni la primera ni la última vez que me pasará, pero estoy seguro que como he hecho hasta ahora, me levantaré de nuevo.

Y por último, hablar del orgullo de compañeros que tengo. No solo por dejarse todo, si no por el día a día. El apoyo que he tenido desde que he llegado ha sido increíble y me han hecho disfrutar de esto como un niño pequeño, en cada entreno, en cada partido.

Lo que no tengo duda es que lo que he vivi anoche me sirvió para darme cuenta que el Valencia tiene que estar entre los mejores de España y cabalgando por Europa, y lucharemos para ello

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando