Es Noticia
El héroe de la final consuela a su "hermano" Bryan Gil: "Ojalá nos queden muchas finales"

El héroe de la final consuela a su "hermano" Bryan Gil: "Ojalá nos queden muchas finales"

DMQ

Juan Miranda, héroe de la final de Copa del Rey al anotar el último penalti de la tanda decisiva que condenó al Valencia CF, tuvo un momento para consolar a su hermano Bryan Gil. Los dos jóvenes rivales, de canteras eternamente enfrentadas, son amigos tras haber coincidido en infinidad de duelos con la selección sub 21 con la que, por ejemplo, ganaron recientemente los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Bryan, visiblemente abatido, fue uno de los protagonistas del post-partido con sus lágrimas, las de todo el valencianismo y, horas después, escribió en su cuenta oficial de instagram el siguiente mensaje: "Quizás sea uno de los días más duros de mi corta carrera...Es frustrante trabajar para un objetivo y no lograrlo, pero no puedo estar más orgulloso de pertenecer a este grupo y defender este escudo. Gracias a todas aquellas personas que lo vivieron con nosotros en La Cartuja y a aquellos que lo vivieron desde casa. ¡Una vez más esta afición no deja de sorprenderme! Volveremos más fuertes", escribía Bryan Gil en su instagram y la retahíla de comentarios no se hizo esperar. Uno de ellos de Juan Miranda.

Juan Miranda le responde: "Fuerza hermano. Eres un grande, ojalá nos queden muchas finales por jugar amigo".

No fue, eso sí, el único. Infinidad de mensajes de futbolistas de primer nivel inundaron la cuenta del de Barbate, futbolista que ha recuperado la felicidad en Mestalla en apenas unos meses de cesión procedente del Tottenham.

Bryan Gil ha recuperado la felicidad en Mestalla en apenas unos meses de cesión procedente del Tottenham.

Su forma de ser y, sobre todo, su fútbol de clase y de entrega le han permitido meterse en el bolsillo a una hinchada que lo adora y que confía en que pudiera ampliar su relación contractual más allá del próximo final de LaLiga cuando acaba su cesión procedente del club de la Premier.

Bryan Gil y el mensaje de Juan MIranda
Bryan Gil y el mensaje de Juan MIranda

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Ya les habría gustado a los dos ganar los JJ OO. Aunque una medalla de plata tampoco está tan mal ...

Cargando