Es Noticia
Bryan Gil invita a algo más: "Estoy muy feliz y acerté al venir aquí"

Bryan Gil invita a algo más: "Estoy muy feliz y acerté al venir aquí"

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Bryan Gil fue la pieza clave que se guardó José Bordalás durante la disputa de la final de la Copa del Rey en La Cartuja. El Valencia CF, que no pudo llevarse el título a casa, si realizó en cambio un partido muy completo que deshizo la emoción y el apoyo enorme de la afición en sus jugadores. Sin embargo, eso es pasado, ahora toca pensar en el futuro y en ver si cabe la posibilidad, remota, de que amplíe su cesión. El primer paso está dado: enamorar al futbolista. Sirva como ejemplo sus últimas declaraciones realizadas a Laliga. "Acerté venir aquí". Así, en la previa del derbi ha asegurado que "me encuentro muy feliz por venir aquí y por acertar en la decisión. Lo que quería es jugar y obviamente lo he conseguido. Tenía que ganarme al club y conocía a compañeros como Soler y Gayà y eso también ayuda. a la hora de venir".

El barbateño, que sabe que un derbi "es especial", es feliz en Valencia y nadie puede ocultarlo, ni tan siquiera él mismo.

Un valencianista más

Pero es que Bryan Gil se ha convertido en un valencianista más en apenas unos meses. Sirva como ejemplo su post tras la final de Copa. Al igual que lo han ido haciendo todos los jugadores del Valencia, el mago de Barbate tampoco quiso quedarse callado tras la derrota cosechada ante el Real Betis. Bryan Gil también insitió con el clásico "volveremos" que tanto está resonando durante las últimas horas en el entorno valencianista. Ahora la afición sueña con poder disfrutar de su ídolo durante una temporada más. Parece que el propio Bryan lo tiene claro y el Valencia debe tomar cartas en el asunto.

Bryan Gil en la final de Copa que perdió el Valencia (Foto: Bryan Gil)
Bryan Gil en la final de Copa que perdió el Valencia (Foto: Bryan Gil)

Esa es la realidad, al club le toca hacerlo posible. Bryan Gil, tal y como afirma en el emotivo post que ha compartido, parece que podría querer seguir vistiendo la elástica del Valencia CF. El mago andaluz quiere seguir cumpliendo sueños en su carrera deportiva y Mestalla puede ser el sitio perfecto para crecer junto a una afición que ya lo aclama. Sus lágrimas tras la derrota demuestran que el chico ya siente el valencianismo como uno más:

"Quizás sea uno de los días más duros de mi corta carrera…Es frustrante trabajar para un objetivo y no lograrlo, pero no puedo estar más orgulloso de pertenecer a este grupo y defender este escudo. Gracias a todas aquellas personas que lo vivieron con nosotros en La Cartuja y a aquellos que lo vivieron desde casa. Una vez más esta afición no deja de sorprenderme! Volveremos más fuertes. AMUNT @valenciacf 🦇🧡".

El plan de Bordalás con Bryan Gil y el del club

Bryan Gil disputó la final copera pero no lo hizo como titular ya que el técnico prefirió aguantar con el aporte físico de Ilaix Moriba. El extremo si salió en la segunda parte como revulsivo para aprovechar su velocidad, desborde y magia en el último pase. Ese era el plan de Bordalás: cuando el Betis ya acusara el cansancio físico por la encerrona del Valencia CF, sacar a Bryan Gil y así aprovechar un contragolpe para adelantarse. Estuvo muy cerca de lograrlo pero faltó perforar la portería de Bravo.

Con la ayuda de Bordalás, el club trató de engatusar al futbolista y enamorarlo, darle cariño para ver si, llegado el verano próximo no tiene opciones de jugar en el Tottenham, puede repetirse la cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando