Es Noticia
Carew, en peligro de cárcel

Carew, en peligro de cárcel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

John Carew vuelve a ser protagonista pero por el lado negativo. El ex-delantero noruego podría ir a la cárcel por evasión de impuestos. Por lo que parece, el ex-jugador del Valencia CF podría haber ocultado una fortuna estipulada en hasta 27 millones de libras.

Además, también se le acusa de evitar pagar hasta 5,4 millones de libras esterlinas en un periodo comprendido entre el año 2014 y 2019. Inclusive, en 2012, el Tribunal Superior de Inglaterra declaró a Carew en estado de quiebra y por lo visto en 2020 podría haber ahorrado hasta 6,3 millones de euros. Unas cifras excesivamente altas por las que se acusa. El caso se cerrará al final del próximo verano cuando comparezca ante la justicia tal y como asegura el diario británico 'The Sun'.

Carew en el Valencia
Carew en el Valencia

Carew jugó tres temporadas en el Valencia CF campeón de Liga y subcampeón de Champions. Llegó en el verano de 2000 y se marchó en la pretemporada del año del doblete. En su etapa en el conjunto de Mestalla anotó 40 goles. 

Carew y séptimo arte

Tras el Valencia, Carew pasó por el Besiktas, Olympique de Lyon, Aston Villa, Stoke City y West Ham, dónde se retiró en 2012 antes de iniciar su carrera como actor. Ahora se dedica al séptimo arte. Ha aparecido en algunas películas y series y pero se le conoce principalmente por su participación en Home Ground.

Home Ground: La entrenadora que todos llevamos dentro", es una serie que cuestiona los esquemas básicos que rigen el fútbol cuando un equipo que acaba de ascender a la Eliteserien (la Primera División noruega) se queda sin entrenador repentinamente y ofrecen el cargo, por primera vez, a una mujer.

La elegida fue Helena Mikkelsen, entrenadora que ha llevado a su equipo hasta la semifinal de la Champions femenina, a pesar de lo cual las suspicacias de género queman, incluso en uno de los países más avanzados del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando