Notificaciones

Libertad VCF cita a los aficionados para protestar contra Peter Lim tras el derbi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Libertad VCF vuelve a citar a los aficionados para protestar contra Meriton y Peter Lim después del encuentro de este sábado en Mestalla.

"Desde hoy queremos comenzar a sensibilizar a los valencianistas que es necesario intensificar las protestas para que nuestra voz se oiga y podamos ser cada día más los que les decimos a Lim que se vaya. El sábado no faltes a la protesta en la Av. Suecia después del partido", explica la plataforma de oposición a Peter Lim en su nueva convocatoria.

En la última, Un centenar de aficionados valencianistas se volvió a dar cita a las afueras de Mestalla para protestar contra la propiedad, tal y como hicieran hace dos semanas. Tras la finalización del encuentro entre Valencia CF y CA Osasuna,  perteneciente a la jornada 32 de LaLiga Santander, alrededor de las 20:30 horas, algunos aficionados del club 'che' se congregaron en la Avenida Suecia mostrando pancartas y cantando en contra de Peter Lim ("Peter vete ya") y Anil Murthy ("Anil, canalla, fuera de Mestalla").

Ahora, una semana después de la Copa del Rey, lLibertadVCF, la plataforma de oposición al Valencia CF, vuelve a citar a los seguidores para que protesten sido la promotora de esta protesta, cuyo lema ha sido 'Recuperemos nuestro honor'. "Están destrozando el club de nuestra vida y quedarse impasible ante ello no es una opción. Ya no hay excusas. Debemos unirnos por nuestro futuro. Ahora nos toca a nosotros jugar esta final. Demostremos que el Valencia CF somos nosotros. Allí os esperamos.", rezaba el comunicado de LibertadVCF publicado en redes sociales esta semana. 

Protestas contra Meriton
Protestas contra Meriton

Pese a la protesta posterior, el minuto 19 continúa

En el encuentro, como viene siendo habitual, la mayoría de los 30.148 espectadores que se dieron cita en el templo 'che' ha entonado cánticos en contra de la propiedad del Valencia CF mostrando los carteles amarillos de "Lim Go Home". Ha sido un día más en la oficina, puesto que esta manifestación del minuto 19 ya se ha convertido en rutina en las gradas de Mestalla.

Carteles amarillos de
Carteles amarillos de "Lim Go Home" copan las gradas de Mestalla en señal de protesta
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando