Es Noticia
El posible once titular del Valencia CF para el derbi

El posible once titular del Valencia CF para el derbi

DMQ

El Valencia CF quiere recuperarse del varapalo de la Copa y, aunque apenas tiene lesionados, seguro que presenta rotaciones en su once titular. Hay jugadores como Guedes y, sobre todo, Foulquier que arrastran problemas, otros como Lato, siguen lesionados y sólo Maxi Gómez parece en disposición de volver a jugar tras un mes apartado de los terrenos de juego.

El Valencia CF se juega poco más que la honra -nunca ha perdido en Mestalla contra el Levante- y los puntos le valen para mantener el sueño irreal de llegar a Europa vía LaLiga Santander y la necesidad, eso sí, de seguir subiendo puestos y sumando millones de televisión para la temporada próxima. Por eso se espera que Bordalás haga rotaciones pero las justas.

El derbi, en clave valencianista, es el clásico partido en que el entrenador no va a forzar jugador y puede hacer probaturas. Para empezar, se espera que el sistema se mantenga con cinco atrás, pero tampoco sería descabellado que Bordalás volviera a la línea de cuatro.

Por líneas, no está ni clara la portería. Mamardashvili es el titular pero ¿por qué no darle a Cillessen cinco partidos y revalorizarlo?

Por delante del meta, si la línea es de cinco, deberían formar Gayà y Thierry Correia en los costados y Gabriel Paulista, Alderete y Diakhaby en el medio. Si alguno arrastra problemas de la Copa, Cömert podría tener su oportunidad.

Marcos André ante el Levante (Foto: Valencia CF)
Marcos André ante el Levante (Foto: Valencia CF)

En la medular Carlos Soler y Hugo Guillamón parecen fijos y, en función de cómo estén los hombres de ataque, podría acompañarles Racic o/y Bryan Gil. Ilaix Moriba está sancionado y tendrá que descansar.

La duda, como siempre, llega arriba. Podría descansar Guedes y, la terna es amplia. Maxi Gómez quiere jugar, Marcos André, petición expresa de Bordalás es el fichaje más caro y Hugo Duro es el futbolista franquicia.

Las alternativas son variadas., de ahí que acertar el equipo inicial es una quimera. Con todo, el posible once titular sería el formado por Mamardashvili o Cillessen; Thierry, Alderete, Diakhaby y Gabriel o Cömert, Gayà; Guillamón, Soler, Racic; Bryan Gil y Maxi Gómez o Marcos André

Con todo, el posible once titular sería el formado por Mamardashvili o Cillessen; Thierry, Alderete, Diakhaby y Gabriel o Cömert, Gayà; Guillamón, Soler, Racic; Bryan Gil y Maxi Gómez o Marcos André

Enfrente tendrá un Levante desesperado, con algunas bajas, pero obligado a ganar para no despedirse definitivamente de la élite. Para el choque, Lisci recupera a Lisci y Saracchi

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    LA VERDAD, DE LOS FICHAJES HECHOS POR EL VALENCIA MAS DECEPCIONANTES HAN SIDO EL BRASILEÑO Y ELDER. SE LO DIFICIL ACERTAR CON LOS FICHAJES Y QUE TE SALGAN BIEN POR ACOPLAMIENTO DEL EQUIPO. PERO HA JUGADORES POR EUROPA POR EXPLOTAR Y JOVENES A UN PRECIO RAZONADAMENTE BARATOS. UN JUGADOR QUE ME HA GUSTADO MUCHO Y APENAS A DIA DE HOY SE HABLA DEMASIADO QUE ES KNAUFF, Y MIS PREDILECTOS COMO HAN SIDO BRAHIN Y DANI OLMO. NOS SIGUE FALTANDO CALIDAD ARRIBA, PORQUE SOLO GUEDES Y SOLER NO BASTA.ALGUN JUGADOR QUE FINALIZA CONTRATO ESTE JUNIO COMO EDDIE NKTIAB Y UNOS CUANTOS MAS. EL PROBLEMA ES QUE EL VALENCIA ACTUAL NO DESATA INTERES A NINGUN JUGADOR CON ASPIRACIONES. AMUNT

Cargando