Notificaciones

El guiño de Luis Milla al Valencia por el futuro de su hijo

Foto autor

Un contenido de:
Jaime Ruix

La final de Copa ha vuelto a sacar a escena a algunos de los exjugadores del Valencia CF más ilustres. Entre ellos, está la figura de Luis Milla, que fue uno de los campeones en el Estadio de La Cartuja en 1999. A tenor de la efeméride y la coincidencia con el escenario de la pasada final del 23 de abril, los protagonistas han pasado por distintos medios de comunicación.
No obstante, en el caso de Milla, la noticia ha venido a cuenta de un mensaje que implica al Valencia en un futuro posible fichaje de su hijo, Luis Milla, actual jugador del Granada. En el programa radiofónico de El Larguero de la Cadena SER, Milla habló y compartió anécdotas con Javier Subirats, que fue el director deportivo de aquel Valencia campeón entre finales y principios del nuevo siglo. Siendo uno de los grandes captadores y formadores de talento que ha pasado por Paterna, Subirats no dudó en lanzarle a Milla un halago por los méritos deportivos de su hijo: "Quiero felicitarte por tu trayectoria y por lo que está consiguiendo Luis Milla".
Su respuesta sorprendió, a pesar de su tono jocoso, porque era todo un guiño al Valencia CF. El ex seleccionador y actual entrenador fue espontáneo y directo:  "Te lo agradezco, Subi. Ojalá estuvieras de director deportivo, a ver si le hacías alguna oferta...". Y lo cierto es que el Valencia tendrá que salir al mercado para reforzar algunas posiciones, entre ellas, la del centrocampista.
Milla, Giner y Benítez posan con una bufanda.
Milla, Giner y Benítez posan con una bufanda.

Situación de Luis Milla

Al madrileño le han perjudicado las declaraciones de su padre. Sumado a las dudas por su rendimiento, en un fichaje que costó al equipo nazarí cinco millones de euros -la cláusula que pedía el Tenerife para su salida-, la afición ha mostrado su descontento por redes sociales. Luis Milla llegó al Granada en para agosto de 2020 para apuntalar el equipo de Diego Martínez en su primera andadura por la UEFA Europa League.

Ahora, el que era un fichaje estrella que se disputaban los equipos españoles que disputaban Europa puede buscar una salida si el Granada no consigue salvar la categoría. La lógica dice que, al tener contrato todavía hasta junio de 2024, el equipo andaluz querría amortizar su inversión con un traspaso que concordara con sus intereses y los del jugador, al que no le faltarían equipos en Primera División. En ese caso, el Valencia sería uno de los candidatos y así su padre, que conoce a la perfección el club, ha sido el encargado de abrir la puerta.

Luis Milla, en el reciente partido ante el Levante en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Luis Milla, en el reciente partido ante el Levante en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Análisis de Luis Milla

Con todo, el analista Javi Mera habla sobre el rendimiento del futbolista madrileño en el siguiente hilo:

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando