Es Noticia
Guedes arranca la Ducatti pensando en el derbi

Guedes arranca la Ducatti pensando en el derbi

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Gonçalo Guedes ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este jueves y ya prepara el derbi ante el Levante UD con sus compañeros

El Valencia CF cayó con todos los honores en la final de la Copa del Rey. En una final vibrante en la que ambos equipo tuvieron opciones de alzarse con el título, este acabó decantándose de la forma más cruel posible: en la tanda de penaltis. Yunus falló el cuarto, el Betis los anotó todos y el golpe moral para jugadores y aficionados fue tremendo. La tristeza fue la nota dominante, pero con el derbi ante el Levante UD este sábado, no hay tiempo para lamentarse. Los de Bordalás este jueves se han vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva de Paterna. La mejor noticia es el regreso  Gonçalo Guedes, que ha vuelto a entrenar con el grupo tras dos días al margen.

Junto a él, sigue sin problemas y parece que llegará al derbi el uruguayo Maxi Gómez, que venía renqueante las últimas semanas de sus problemas en el pie y que lleva apartado de los terrenos de juego un mes. Por segunda jornada consecutiva trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

Guedes (Foto: Valencia CF)
Guedes (Foto: Valencia CF)

Tras Guedes, Foulquier el único ausente

Las noticias negativas llegan en forma de una única ausencia en Paterna. Tras la recuperación de Guedes, sólo está al margen Dimitri Foulquier. El francés no ha entrenado con el resto de sus compañeros y lo ha hecho en el gimnasio. El lateral parece baja segura para el derbi

Por su parte, Toni Lato, que lleva ya unas semanas lesionado y tampoco entró en la convocatoria para La Cartuja, ha trabajado en el césped con un readaptador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando