Notificaciones

Yunus habla del penalti de la final: "Duele muchísimo"

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF rozó la gloria. La final de Copa del Rey fue vibrante, emocionante, de las que hacía tiempo que no se veían. pero tuvo un desenlace muy cruel para el valencianismo. La tanda de penaltis negó el trofeo. Solo un jugador erró el lanzamiento, Yunus Musah, que tardará mucho tiempo en olvidar ese duro momento. Para ayudarle en la terapia, Mestalla estará a la altura este sábado en el derbi ante el Levante UD. El futbolista se ha expresado en redes sociales, pero ahora ha roto su silencio y ha hablado del peor lance de su carrera.

"No salió como quería y duele muchísimo, pero al volver a entrenar me apoyaron mucho. Ahora estamos pensando en lo que viene. Es momento de aprender y seguir", ha dicho en una entrevista en VCFMedia

"Muchas veces cuando pasan cosas así los jugadores pasan momentos difíciles, pero aquí la afición nos ha apoyado muchísimo. Eso te dice los valores del Valencia CF. El equipo y la afición están juntos en las buenas y en las malas. Nosotros queríamos ganar la Copa y traerla a Mestalla. Nos afectó mucho no conseguirla después de mucho trabajo, pero la afición nos ha apoyado mucho y queremos darle alegrías. Me ha tocado mucho como me ha apoyado la afición. He tenido mucho apoyo en los momentos que más lo necesitaba. Lo agradezco mucho", cuenta el futbolista.

"Me ha tocado mucho cómo me ha apoyado la afición. He tenido mucho apoyo en los momentos que más lo necesitaba. Lo agradezco mucho".

El mensaje de Yunus

Dos días después de fallar aquel penalti, Yunus Musah ya rompió su silencio y dedicó un sentido mensaje al valencianismo en Instagram:

Quería daros las gracias a todos por las innumerables muestras de cariño que me habéis mostrado desde el sábado por la noche. Amo este escudo y quise ayudar al equipo en un momento tan importante. Viendo a mis compañeros, personal y aficionados llorando duele mucho, pero os prometo que voy a seguir dando lo mejor de mí para brindaros grandes alegrías. Juntos, este gran grupo y afición, conseguiremos grandes cosas. Amunt Valencia SEMPRE.

Yunus Musah llora desconsolado tras fallar el penalti.
Yunus Musah llora desconsolado tras fallar el penalti.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando